TRENDING

viernes, 14 de septiembre de 2018

CONSEJOS PARA LA VUELTA A LA RUTINA EN LA COMIDA



Con el fin del verano la gran mayoría de personas regresa a la normalidad en su vida, eso incluye también la alimentación, ya que varios se han descuidado durante esta etapa, es por ello que los profesionales están conscientes que la vuelta a la rutina es una tarea bastante dura a la que se deben de enfrentar millones de españoles, en lo que va al horario y las dietas, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunos consejos para la vuelta a la rutina en la comida, los cuales debes de poner en práctica. 


Dietas sanas
Dietas sanas



La comida es una de las partes más importantes en la vuelta al trabajo o al cole en los niños, ya que si no nos alimentamos de la mejor manera y de forma nutritiva, no vamos a poder hacerle frente a nuestras labores cotidianas de una manera efectiva. 



TIPS DE ALIMENTACIÓN EN LA VUELTA A LA RUTINA




Según la dietista en Mallorca de Salud 10 uno de los consejos básicos para tener una mejor condición en la vuelta a la rutina en la comida es la de desayunar a diario antes de salir de casa. Bien es sabido, que en muchas ocasiones las personas se levantan un poco tarde y optan por no comer nada, lo cual es un grave error que solamente los dejará sin energía para las jornadas laborales. Por ello, se recomienda incluir un poco de fruta, que bien podría ser una manzana o una porción de piña, sandía o melón, siendo éstos alimentos frescos que nos permitirán llenarnos de vitaminas y no sufrir de cansancio.


Dietas
Dietas




Por otra parte, también es recomendable incluir en el desayuno fibra, la cual se puede encontrar en los cereales, misa que puedes combinar con un poco de leche. Es importante mencionar que dentro de los alimentos que de preferencia no debes de consumir durante las mañanas es la clásica tasa de café, ya que la cafeína tendrá en tu cuerpo una especie de reacción de animo durante las primeras horas, pero tras ello desaparecerá, al igual que huevos, ya que la grasa no es buena para el cuerpo.


ALIMENTOS VARIADOS PARA EL RESTO DEL DÍA




Según los expertos de Salud 10 el cuerpo de las personas requiere de al menos 40 nutrientes diferentes y que ningún alimento de manera independiente puede ofrecer, por lo tanto, debes de comer alimentos variados tanto en el almuerzo, la merienda y también en la cena, los cuales de preferencia deben de ser frescos.



Así es que dentro de los consejos que la dietista en Mallorca ofrece a las personas se encuentra el de incluir una gran cantidad de alimentos que sean ricos en hidratos de carbono, dentro de los que se encuentran algunos como por ejemplo el arroz, la pasta, trozos de pan, papas y cereales, ya que los anteriores serán los encargados de ofrecer al cuerpo hasta el 60% de las calorías que se necesitan a diario.
Tips para volver a la rutina
Tips para volver a la rutina



También es importante poder consumir una gran cantidad de fibra que se encuentra en el pan integral. Las frutas y las verduras también son de mucha importancia, así que intenta comer al menos 5 veces al día raciones que te otorguen las vitaminas necesarias. Por último y no menos importante trata de no consumir demasiadas azucares.

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top