TRENDING

martes, 7 de marzo de 2017

BEBIDAS SALUDABLES DE TRABAJADORES PÚBLICOS Y CONDUCTORES DE TV

¿Qúe clases de bebidas pueden ser saludables y que sean consumidas por trabajadores públicos y conductores de TV? Quizá en tu país, relaciones estos trabajos con gaseosas y comidas rápidas, vida sedentaria y poco tiempo para comer.

TORONJA - POMELO
TORONJA - POMELO

 
Te aseguro que la mayoría de personas en estos campos de trabajo se preocupan por comer y beber sano, por vigilar su peso y como aumentar sus defensas inmunes siguiendo dietas sanas.

 

BEBIDAS CÍTRICAS

 
BENEFICIOS TORONJA - CITRICOS
BENEFICIOS TORONJA - CITRICOS

Has escuchado la dieta para reducir de peso a base de naranjas o quizá la de toronjas. Te comparto lo que aprendí de dos mujeres muy guapas y algunos de los hombres atractivos en el mundo público donde todos están bajo estrés constante.

Verónica, pasa más de doce horas diarias en el estudio de televisión, tiene una vida pública, un esposo y un perro. Corre de un lado a otro y algunas veces se salta los tiempos de comida y después resulta comiendo mucho más. Hace algunos meses se percató del aumento de peso y las constantes alergias además del cansancio.

Ruth trabaja en una oficina pública durante 8 - 10 horas de lunes a viernes. Lleva una vida sedentaria manejando demasiado estrés por las actividades que debe realizar, proyectos administrativos y financieros, todo con fechas límites. Debido a su rutina ha omitido el desayuno y algunas semanas su peso corporal es un yo-yo, aumenta o disminuye.

Ruth no padece de alergias como Verónica, pero sí de gases estomacales debido a que cuenta con poco tiempo para la comida principal que realiza en el comedor de la oficina sin mantener menús de dietas sanas.

Ambas son mujeres jóvenes y atractivas iniciando la década de los 30. ¿Qué tienen en común además de los problemas de peso corporal y su deseo por llevar una dieta sana? Adelgazar o engordar modificando los hábitos alimenticios y la solución es ingiriendo bebidas cítricas y fibra a base de naranja y toronja.

 

Zanahoria, Naranja y toronja

 
ZANAHORIA - NARANJA- JENGIBRE
ZANAHORIA - NARANJA- JENGIBRE

Walter y Pedro, son trabajadores públicos muy conocidos en su medio, no solamente por su buena figura sino por las rutinas de ejercicios que realizan además de las bebidas que suelen tomar en lugar de desayuno o almuerzo.

Todos los días prepara un litro de zumo de naranja o toronja combinado con 6 zanahorias medianas pasadas en el extractor de jugos. Bebe el primer vaso antes de salir al trabajo y termina el sobrante durante la mañana.

Debido a las propiedades de estas 2 frutas cítricas y de la zanahoria, tus defensas aumentarán, además reducirás la grasa del abdomen por su efecto, limpiando de toxinas la piel y gases estomacales.

PROPIEDADES DE HUEVOS
PROPIEDADES DE HUEVOS

Estas 4 personas con trabajos públicas coinciden en que se debe de seguir un día desintoxicante o de ayuno durante la semana. Además una hora de gym o caminata, media hora después ingerir 2 huevos duros y un vaso de proteína o un zumo cítrico mezclando 2 cucharas de cúrcuma.


Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Facebook / Instagram

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top