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viernes, 10 de marzo de 2017

ALIMENTOS PARA DISMINUIR EL APETITO

Si tu propósito durante Cuaresma es seguir algunass de las dietas para hacer en casa y así sentirte mejor luciendo ropa veraniega, debes conocerr los alimentos inhibidores del apetito.

DESAYUNO TÉ VERDE MATCHA
DESAYUNO TÉ VERDE MATCHA




Desde que te ha preocupado cómo lucir un mejor cuerpo y alejar las enfermedades comunes, tienes el hábito de comer una manzana fresca todas las noches, o por lo menos lo más frecuente que se te antoje. Has descubierto que ésta te da la sensación de llenura debido a la fibra que contiene.

ALIMENTOS SACIANTES

 
EDAMAME - VAÍNAS DE SOJA

¿Qué alimentos debes incluir en las dietas para hacer en casa y sentir que tu hambre ha desaparecido porque te sientes llena con poca comida? Lee cuidadosamente esta lista y no los omitas en tus menús caseros o como merienda para llevar al trabajo o la escuela.
  • Aceite de coco 
  • Agua
  • Aguacate
  • Avena 
  • Café
  • Canela
  • Chía
  • Edamame, vaínas de soja 
  •  Frijoles
  • Hojas verdes 
  • Lino
  • Manzanas
  • Menta
  • Nueces
  • Piña
  • Té verde
  • Vinagre de sidra de manzana
 
AVENA & CANELA
AVENA & CANELA

Te preguntarás qué contienen estos alimentos para ayduarte a perder peso, lo importante es que no pasarás hambre y de esta manera comerás menos cantidad. Por ejemplo, la avena conjuntamente con la canela te limpian el organismo y los intestinos. Ingierela en el desayuno conjuntamente con un banano / plátano rodajado.

MANZANAS - INHIBIDORES DE APETITO
MANZANAS - INHIBIDORES DE APETITO

Las ensaladas verdes ricas en espinaca, acelga, pepino y apio, te llenan inmediatamente, agrega trozos de manzana y gajos de mandarina o naranja, otorgando los nutrientes indispensables en las dietas para hacer en casa. Las hojas verdes son ricas en hierro.

Lo que te engorda es lo que agregas a los guisos y los aderezos ricos en mayonesa y grasas.

El café y tés verdes son ricos en anioxidantes y además diuréticos.

Si deseas ser más estricta, entonces, ingiere 1 vaso de avena antes de las comidas y de esta manera también puedes hacer la dieta donde el alimento estrella es éste.

SUEÑO REGENERADOR CONTRA EL APETITO

 
SUEÑO Y APETITO
SUEÑO Y APETITO
Adquiere el hábito de dormir 7 - 9 horas diariamente, la razón para hacerlo es que la falta de eéste te empujará a comer comida chatarra, buscando ingerir grasas, comidas saladas y azúcares.


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