TRENDING

martes, 16 de agosto de 2016

RED VELVET SIN COLORANTES: REPOSTERÍA INTEGRAL



Si quieres cuidarte pero sin renunciar a los dulces, este es sin ninguna duda el post perfecto para ti. Con esta receta podrás preparar una tarta sana, sabrosa y divertida con la que sorprenderás a todo el mundo. Anímate a prepararla y disfruta de un dulce muy saludable. ¡Vamos allá!

Red Velvet
Red Velvet


Ingredientes:


Para el bizcocho


·         Zumo de limón
·         200g. de remolacha cruda
·         125g. de yogurt griego natural
·         125g. de margarina
·         2g. de stevia
·         2 huevos
·         2 cucharadas de vinagre
·         1 cucharada de extracto de vainilla
·         250g. de harina de trigo integral
·         1 cucharada de cacao en polvo
·         2 cucharaditas de levadura

Para la cobertura

·         125g. de margarina
·         250g. de queso crema
·         200g. de azúcar moreno

Preparación


Engrasa con mantequilla y harina un molde de metal para bizcochos. Seguidamente, pela y trocea y tritura la remolacha. Añade el zumo de limón y el vinagre al puré de remolacha. Posteriormente, añade la nata descremada a esta mezcla y bátelo hasta que obtengas una masa más o menos homogénea. Una vez realizada esta elaboración déjala reposar. El mejor electrodoméstico para lograr la textura adecuada en este tipo de preparaciones es un robot de cocina. 

Red Velvet
Red Velvet

Seguidamente, en un bol, mezcla la mantequilla, la stevia y los huevos. Bátelo bien con un batidor de varillas. Añade a esta mezcla la elaboración anterior de la remolacha y la nata, e incorpora la vainilla. A continuación, añade la harina de trigo integral, el cacao y la levadura. Mézclalo todo bien con una espátula hasta que todos los ingredientes queden bien integrados en la masa. Precalienta el horno a 150º. Pon la mezcla en el molde que hemos preparado al principio y métela en el horno entre 20 y 25 minutos. Sácala del horno y déjala reposar. 

Ahora nos vamos a centrar en preparar la cobertura de queso para el bizcocho, será una crema blanca que contrastará con el rojo que le da al bizcocho la remolacha. Utiliza un bol grande para batir con un batidor de varillas la margarina, el queso y la stevia, hasta que la mezcla sea homogénea. Una vez que el bizcocho se haya enfriado córtalo en láminas y rellénalo con la mezcla del queso. Monta todos los pisos del bizcocho y recúbrelo con la crema de queso. 

Recetas
Red Velvet


Con esta tarta Red Velvet podrás disfrutar de un dulce muy rico al mismo tiempo que cuidas tu salud. Podrás descubrir cuando la pruebes que cuidarte no es síntoma de abandonar los platos que más te gustan, entre ellos los postres. Si te ha gustado esta receta seguro que puedes encontrar muchos más libros de recetas saludables para convertirte en todo un experto de la repostería integral. ¡Lánzate a cocinar y a disfrutar!
 

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top