TRENDING

martes, 12 de julio de 2016

PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS PARA DIETAS SANAS

Según el resultado de  encuestas pasadas por estudiantes de UMASS, los estadounidenses gastan más de 40 millones de dólares anuales en planes dietéticos tomando en cuenta las propiedades de los alimentos que deben ingerir en dietas sanas.

PERAS - DIURÉTICO Y PURIFICANTE
PERAS - DIURÉTICO Y PURIFICANTE

 
En algunos países se ha incrementado la cantidad de personas obesas como resultado de sus hábitos alimenticios. Sin embargo al mismo tiempo se realizan campañas de salud para incluir frutas y vegetales en las dietas sanas sin que necesariamente el objetivo sea reducir de peso sino mantener la salud.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LAS FRUTAS


ARANDANO - BOOST PARA LA MEMORIA

Se acostumbra a decir que 'La comida entra por los ojos', por lo tanto nada mejor que estas gráficas para que conozcas las propiedades y beneficios de algunas frutas que deben estar incluidas en los  planes alimenticios.


MELOCOTONES - DURAZNOS - NECTARINAS
MELOCOTONES - DURAZNOS - NECTARINAS

 Cuando las famosas desean desintoxicar su organismo, recurren a la Frutoterapia, bebidas a base de frutas y vegetales. En las universidades latinas se ofrecen ensaladas y smothies a base de té verde y frutas... siendo toda una delicia y colmando el hambre de estudiantes y profesores.

 
FRESAS - DIURÉTICO Y ANTIOXIDANTE
FRESAS - DIURÉTICO Y ANTIOXIDANTE

La ingesta de fresas y peras en dietas sanas es un boost contra la osteoporosis, artritis y reuma. Si deseas una bebida energizante toma un vaso de ambas frutas licuadas a media mañana de manera regular, pero si tu objetivo es perder de 1-2 kilos sin pasar hambre, ingiere frutillas  y peras, éstas últimas son excelente diurético para una dieta reductora.

 
MANDARINA - CELULITIS
MANDARINA - CELULITIS
Si tu problema es la apariencia de tu piel debido a la celulitis, ponte a dieta desintoxicante, a base de mandarina y naranja, el beneficio será unos kilos de menos.

NARANJAS - SISTEMA INMUNOLÓGICO Y CELULITIS

Una de mis mejores amigas decidió cambiarse a un homeópata debido a su neuropatía diabética y sobrepeso. Este médico naturista la ha puesto a régimen dietético a base de naranjas, toronjas y mandarinas para desintoxicar, después de 2 semanas ha perdido 5 kilos.

Consume 3-5 cucharadas de Semillas de Amaranto diariamente en tu frutoterapia.

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: IgnisNatura.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top