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lunes, 13 de junio de 2016

PLAN DIETAS SANAS PARA PERDER 2 KILOS EN UNA SEMANA


Si deseas realizar un plan de dieta sano y equilibrado perdiendo peso de verdad, podemos ayudarte a conseguirlo si pones algo de tu parte. Existen menús semanales que pueden encaminarte a conseguir ese cuerpo 10 que deseas tener, así que toma nota y no te saltes este plan de alimentación para toda la semana. 

Dietas Sanas
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PLAN DIETAS SANAS PARA PERDER 2 KILOS EN UNA SEMANA

En cuanto te levantes toma una cucharada de aceite de oliva, ésto hará depurarte por dentro eliminando desechos, además es muy saludable y repleto de nutrientes esenciales para tu organismo. 

Desayuno

- Un tazón de copos de avena con leche desnatada. Te aportará energía y saciedad, para que no picotees hasta la próxima comida. 

Media Mañana

- Una manzana con su piel bien enjuagada. Es saciante y depurativa, y sus vitaminas te hidratarán por dentro y por fuera. 

Almuerzo

- Comienza en tu primer plato con una excelente ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Si te apetece añade un huevo duro o una lata de atún sin aceite. 

- En tu segundo plato elige durante la semana entre éstos menús bajos en calorías que te recomendamos. Recuerda no repetir en cada comida, con un sólo plato es suficiente, no cometas el error de agregar otro cucharón más, si lo que deseas es conseguir un cuerpo 10. Además, combina bien para comer todo los días lo mismo. Es imprescindible encontrar el equilibrio perfecto entre los nutrientes que ingerirás durante el día. Si en el primer plato has elegido huevo duro, no agregues en tu segundo plato el mismo alimento, cambia por otro, como por ejemplo queso fresco. 

* Lentejas con verduras decoradas con un huevo duro picado.
* Verduras gratinadas con queso desgrasado: berenjenas, calabacín, tomates... 
* Patatas hervidas con 1 huevo clarito y un poco de pescado o pollo a la plancha. 
* Arroz integral o blanco hervido con pescado a la plancha. 
Arroz integral o blanco hervido con filete de pollo a la plancha. 
* 2 filetes de pescado a la plancha.
2 filetes de pollo a la plancha.

Postre: Infusión de manzanilla, hinojo, té verde, anís estrellado, entre otras, elige la que más se te apetezca. 

Merienda

- 1 Yogur descremado bajo en calorías

Cena

Tu cena debe ser muy baja en calorías, así que puedes cenar un delicioso smoothie, e incluso un sandwich de pan integral con lechuga, 2 lonchas de pavo frío o jamón cocido, y una loncha de queso tipo tranchettes light. 

Antes de dormir te sugerimos tomar una infusión sana, ya sea de cola de caballo, té verde o manzanilla. Incluso, si quieres puedes añadir un poco de miel o una cucharadita muy pequeña de azúcar morena. 

No caigas en la tentación de comer alimentos calóricos
No caigas en la tentación de comer alimentos calóricos

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