TRENDING

martes, 17 de mayo de 2016

SIÉNTETE BELLA CON UN CUERPO 10 ¡SEGURO QUE NADIE TE HA CONTADO ÉSTO!


Seguro que ya estarás cansada de escuchar cientos de dietas sanas que todo el mundo te comenta. Haces una hoy, y mañana comienzas con otra pero no encuentras la manera de adelgazar. Bueno, para solucionar ésto te voy a dar unos tips para perder peso, que son realmente básicos y que como norma general no te cuenta todo el mundo. 


Cuerpo 10
Cuerpo 10

5 TIPS PARA CONSEGUIR UN CUERPO 10


• En primer lugar, mira esta imagen de arriba con la chica sexy del vestido negro, y sus elegantes zapatos de tacón descubiertos. Es fantástica ¿verdad? Pues como primera recomendación, si puedes imprímela y pega en tu nevera esta fotografía. Ahora memoriza ésto que te digo ahora cuando vayas a tener la tentación de poner la mano en frigorífico para degustar un delicioso aperitivo "no conseguiré este cuerpazo si me como ésto...", así que cada vez que vayas a tomar algún alimento super calórico, tan sólo mírala y observa como te alejarás de tener este cuerpo 10.

• ¿Crees que este cuerpazo de la chica lo consigue comiendo 5 bollos diarios de foie gras, sentada en el sillón viendo telenovelas y bebiendo coca-cola todo el día? Pues, a levantarse se ha dicho, muévete como más te guste, sal a pasear, baila con un videojuegos de baile o corre con patines y que tus hijos te ayuden en caso de un tropiezo inesperado. Al fin y al cabo pasaréis un día genial juntos... os lo garantizo. 


Distrae tu Mente
Distrae tu Mente

Distrae tu mente realizando tareas que te gusten, de esta forma no pensarás en cosas negativas, y menos aún en la comida. ¿No te has fijado que cuando estás a gusto y te lo pasas bien no te acuerdas ni tan siquiera de comer? El tiempo pasa volando... ¿verdad?

Bebe agua, infusiones, y todo aquello que te hidrate y no contenga prácticamente calorías, gas y mucho azúcar. Si tienes que endulzar hazlo con azúcar morena o miel. 

No permitas que te atormente el estreñimiento, porque aunque no lo pensemos, pero esta chica también va al baño, y eso ¡seguro que también lo hace, aunque la veas monísima en la fotografía! Así que si sufres a la hora de ir al servicio toma semillas de Chía, que son excelentes y posee muchos nutrientes esenciales para la salud.


Dietas Sanas para Adelgazar ¿Te apuntas?
Dietas Sanas para Adelgazar ¿Te apuntas?

Y por último, pásale este post a 5 amigas para que ellas también puedan conseguir un cuerpo 10 de forma garantizada, y así de paso harás una buena acción... ¡Ah, no olvides un comentario que me encantan! Un abrazo

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Dreamstime

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top