TRENDING

viernes, 13 de mayo de 2016

LA IMPORTANCIA DE DESAYUNAR PARA ADELGAZAR

Si eres de esas personas que omiten el desayuno por falta de tiempo o con el concepto erróneo que al hacerlo consumirás menos calorías, te aseguro que será más difícil adelgazar.
DESAYUNO, FUENTE DE PROTEÍNA
DESAYUNO, FUENTE DE PROTEÍNA

Uno de los principios de una dieta sana es consumir 5 comidas equilibradas diariamente, entre éstas están 2 meriendas en las que debes incluir fruta fresca de estación o un batido energizante.

POR QUÉ DESAYUNAR

 
DESAYUNO DE FRUTA Y MIEL
DESAYUNO DE FRUTA Y MIEL
El desayuno es la comida más importante del día, aunque no necesariamente la más pesada pero si de gran beneficio para adquirir la energía necesaria para llevar a cabo las actividades físicas y mentales.

Al consumir huevos, frijoles y fruta estas adquiriendo un gran porcentaje de proteínas, hierro y fibra además de otras vitaminas que contienen estos alimentos. Bebe 1 taza de café o el maravilloso té verde, incluso utiliza los parches de té verde para adelgazar.  Sigue el concepto matemático y la lógica: 

1-2 huevos sin grasa
1 porción de frijoles
1 porción de fruta
Granos y semillas = pan integral 

EXAGERACIÓN Y RESULTADOS

DESAYUNO EXAGERADO - GRASA Y COLESTEROL
DESAYUNO EXAGERADO - GRASA Y COLESTEROL

La exageración al consumir algunos de nuestras comidas favoritas, usando grasas como aceite para hacer frituras o mermeladas ricas en azúcares añadidas a las tostadas de pan integral o blanco con mantequilla, agregará más peso a la balanza.

El mejor truco es ingerir un desayuno ligero pero nutritivo y de esta manera no pasarás hambre o sentirás la tentación de una merienda rica en calorías.

Ten en cuenta los principios de una dieta proteica

 

TIPS PARA EL DESAYUNO

 
FUENTE DE PROTEÍNAS
FUENTE DE PROTEÍNAS

No es lo mismo tragar un alimento estando de pie, que sentarse por unos minutos y disfrutar de un plato de avena preparada en casa con leche descremada o si prefieres leche entera.

Por supuesto, los pancakes no están prohibidos, mientras no te comas una torre de ellos; si el propósito es mantener una dieta sana con el objetivo de adelgazar, no le agregues sirope de chocolate sino una cucharadita de miel de Maple o miel de abejas.

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Pixabay / Tertulianos

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top