TRENDING

viernes, 29 de abril de 2016

ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE EL TÉ VERDE PUEDE DESTRUIR EL CÁNCER



Durante unos 4.000 años de antigüedad, China ha estado utilizando té verde como tratamiento para prácticamente todos los males, desde dolores de cabeza hasta la depresión. Si deseas ver como el milagro de la curación se encuentra en una taza de té de verde, no te pierdas el siguiente artículo, aconsejado por dietas sanas


Beneficios del Té Verde
Beneficios del Té Verde


EL TÉ VERDE ES ANTICANCERÍGENO


Hoy en día, se han llevado a cabo numerosos estudios en Asia con el fin de producir pruebas contundentes de los beneficios del té verde. En la edición de 1994 del Journal of National Cancer Institute, los resultados de un estudio epidemiológico indicaron que uno de los beneficios para la salud de beber té verde es que puede reducir el riesgo de cáncer de esófago en hombres y mujeres asiáticas hasta en un 60%.

La rica presencia de polifenoles, especialmente el galato de epigalocatequina (EGCG), son la primera razón por la que el té verde posee numerosos beneficios para la salud. Un potente antioxidante, EGCG no sólo puede inhibir el crecimiento de células cancerosas, ya que también puede destruirlas sin dañar las células sanas. De esta forma, se puede considerar al té verde como un eficaz remedio natural contra cáncer.

La Universidad de Purdue también ha llegado a la conclusión en una investigación, sobre cómo un determinado compuesto presente en el té verde puede impedir que las células cancerosas crezcan. Asimismo otro beneficio para la salud del té verde es su capacidad para reducir los niveles de colesterol y mejorar la relación entre el colesterol bueno (HDL) y el colesterol malo (LDL).


Beneficios del Té Verde
Beneficios del Té Verde

¿POR QUÉ EL TÉ VERDE POSEE TANTOS BENEFICIOS MEDICINALES?


El EGCG en el té verde es una sustancia de gran beneficio para la salud ya que pueden disminuir los niveles de colesterol LDL, y así prevenir la formación de coágulos en la sangre anormales (trombosis), la principal causa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

El té verde posee más beneficios para la salud en comparación con otros tés chinos como oolong y el té negro, todos los cuales provienen de la planta Camellia sinensis. Lo que hace diferente al té verde es el proceso por el cual se realiza. El té verde debe gran parte de sus beneficios para la salud a cómo se cuecen al vapor las hojas de Camellia sinensis. El proceso de vapor mantiene el beneficio para la salud intacto, es decir el EGCG del té verde previniéndolo de la oxidación. Con oolong y el té negro, sin embargo, las hojas se fermentan en vez de ser cocido al vapor, haciendo así que el beneficio para la salud EGCG se transforme en otra forma menos potente medicinalmente.


Beneficios del Té Verde
Beneficios del Té Verde

EL TÉ VERDE ES ADELGAZANTE


Aparte de valor medicinal, el té verde también puede ofrecer otros beneficios para la salud, especialmente en el campo de la aptitud y las dietas de adelgazar. Beber té verde puede causar a una persona quemar más calorías. Un estudio reciente sobre los beneficios del té verde muestra que esta bebida puede ayudar a personas que hacen dieta. De acuerdo con la revista American Journal of Clinical Nutrition, en 1999, los hombres que toman cafeína y té verde queman más calorías que los hombres que sólo toman cafeína, o incluso un placebo.


Beneficios del Té Verde
Beneficios del Té Verde

EL TÉ VERDE PREVIENE LAS INTOXICACIONES ALIMENTARIAS Y LA PLACA DENTAL


Otro beneficio para la salud del té verde es sus propiedades de destruir bacterias. El beneficio en esta área es la posibilidad de ayudar a prevenir el envenenamiento por alimentos y también la caries dental. Las sustancias que se encuentran en el té verde matan a las bacterias que causan intoxicación alimentaria y la placa dental.
Bien conocido por sus innumerables beneficios medicinales y de salud, el té verde no es nada menos que un milagro.

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Stock Unlimited / Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top