TRENDING

viernes, 29 de abril de 2016

¿HAS PROBADO ADELGAZAR CON LOS PARCHES DE TÉ VERDE? ALUCINARÁS



La idea de adelgazar con parches de dieta se basa en el éxito de la comercialización de los parches de nicotina. Son ideales porque son fáciles de aplicar y sin efectos secundarios nocivos. Así que ahora es un buen momento para probar estos parches de dieta de té verde ya que se han vuelto bastante de moda dentro de los suplementos nutricionales.


Parches para Adelgazar
Parches para Adelgazar

Adelgazar con los Parches dieta de té verde


Los parches de la dieta del té verde contienen una alta cantidad de extracto de té verde, una bebida realizada a partir de cocimiento al vapor las hojas de la planta llamada Carmellia sinensis. Se dice que estos parches de dieta de té verde poseen múltiples beneficios para la salud. Estudios recientes sobre los parches de dieta de té verde revelaron que, además de promover la pérdida de peso, los parches de dieta de té verde también pueden ser una cura efectiva para el cáncer y otras enfermedades.


Beneficios del Té Verde
Beneficios del Té Verde

Estudios clínicos sobre el Green Tea parches de dieta


Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition reveló los beneficios en la pérdida de peso con los parches de dieta de té verde. Los polifenoles son sustancias presentes en estos parches de té verde dieta que pueden aumentar el metabolismo. El estudio mostró que en realidad puede aumentar el gasto de energía total del cuerpo en veinticuatro horas en un 4%.

Además de eso, los parches de dieta de té verde parecen acelerar las tasas metabólicas sin aumentar la presión arterial o la frecuencia cardíaca, así que promueven el proceso de termogénesis, un proceso por el cual el cuerpo libera calor por la quema de grasas. Ésto hace que los parches de dieta de té verde sean excelentes quemadores de grasa sin que lleguen a ser peligrosos. A diferencia de otros suplementos de dieta no causan palpitaciones del corazón, hipertensión, o complicaciones cardiovasculares.


Perder Peso con Dietas Sanas
Perder Peso con Dietas Sanas

Parches dieta de té verde contra píldoras de la dieta del té verde


Los parches de dieta del té verde utilizan el método transdérmica de administración. Ésto significa que los parches de dieta de té verde permite que la piel absorba directamente las sustancias beneficiosas, por lo tanto, se elimina o disminuye los contratiempos experimentados comúnmente por las personas que consumen pastillas o píldoras de té verde.

La propiedad transdérmica de los parches de dieta de té verde proporciona niveles consistentes, e incluso las sustancias hacen efectos durante un período de varias horas. A diferencia de las píldoras que requiere varias aplicaciones en un día, los parches de dieta de té verde se aplican sólo una vez en un día.

Beneficios para la Salud del Té Verde
Beneficios para la Salud del Té Verde

Ingredientes del té verde parches de dieta


Aparte de extracto de té verde también contienen otras sustancias útiles. Fucus vesiculosus muy recomendado en las dietas para adelgazar, y muy utilizado para ayudar en la pérdida de peso desde hace muchos años. De acuerdo con una reciente investigación realizada por el Dr. Marvin Koplick, en EE.UU., la sustancia Fucus en los parches de la dieta del té verde puede ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de peso de hasta 9 kilos o veinte libras en 2 meses. Fucus vesiculoscus es recomendada dentro de la dieta del té verde ya que quema la grasa de una forma más segura y eficaz, y prácticamente sin ningún efecto secundario, siempre que se utilicen con moderación.

Otros ingredientes que se encuentran en los parches de dieta de té verde son la Garcinia Cambogia, una fruta exótica que crece en el sur de la India. Garcinia cambogia está recomendada en la dieta del té verde ya que posee un ingrediente activo llamado ácido hidroxicítrico (HCA), siendo un antioxidante muy similar a la vitamina C.

Guaraná también se recomienda tomar en la dieta del té verde ya que actúa como supresor del apetito natural, estimula el metabolismo, mientras que, al mismo tiempo, va suprimiendo el apetito para aportar una pérdida de peso equilibrado.

Los parches de dieta del té verde también contienen Picolinato de Cromo, siendo un compuesto esencial para mantener los niveles de insulina en el cuerpo. Con el Picolinato de Cromo dentro de la dieta de parches de té verde, se conseguirá una máxima producción de energía, la quema de grasa, y el mantenimiento de la masa muscular magra estando garantizada.


Propiedades Te Verde
Propiedades Te Verde

Cómo aplicar parches de dieta de té verde


Los parches de dieta de té verde se aplican a la piel limpia y seca. Las piezas recomendadas para aplicar estos parches de dieta de té verde son los hombros, muslos, espalda y vientre, entre otras partes del cuerpo. Aunque algunos parches de dieta de té verde actúan eficazmente 48 horas, la mayoría de los parches de dieta de té verde tienen un límite de 24 horas. No abusar de ellos, siempre es mejor seguir las recomendaciones de cada fabricante, con ello nos ahorraremos contratiempos y efectos secundarios. 

Si te han gustado estos consejos y tips para adelgazar no puedes perderte nuestras nuevas actualizaciones en Dietas Sanas para Adelgazar. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest / Stock Unlimited

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top