TRENDING

lunes, 7 de marzo de 2016

TIPOS DE LAXANTES ¿CON CUÁL TE QUEDAS?


Existen muchos tipos de laxantes, entre ellos los que son de contacto o estimulantes intestinales, como pueden ser el caso de aquellos con principios activos naturales: áloe, sen o la cáscara sagrada, siendo los más populares que existen en la actualidad. Cierto es que son los más rápidos a la hora de solucionar los problemas de estreñimiento ocasional, aunque no siempre es recomendable abusar de ellos, sobre todo si en estos momentos estás padeciendo estreñimiento crónico.


Alimentos Ricos en Fibra
Alimentos Ricos en Fibra

SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL ESTREÑIMIENTO DE FORMA MÁS SEGURA Y CON MENOS EFECTOS SECUNDARIOS


Siempre es mejor y más seguro buscar otras opciones más apropiadas, y con menos efectos secundarios, aunque sean un poco más lentos, siendo los mejores los formadores de masa, que actúan reteniendo agua en el intestino a base de lactulosa y hemicelulosa. Así que a continuación, te vamos a facilitar dos alimentos naturales, para que puedas usarlos siendo muy eficaces a la hora acabar con tu problema de estreñimiento:

•  Ciruelas frescas: un remedio natural de las abuelas.

Semillas de zaragatona: se aconseja tomar por la noche dos cucharadas grandes acompañadas de dos vasos de agua. Esta semilla funciona de la siguiente manera, al ser tomadas con agua se abren formando una extensa cantidad de mucosidad que no se puede digerir que acaba limpiando el intestino. Aunque no es recomendable tomarla en seco ya que puede ocasionar obstrucciones intestinales. Si queremos evitar este inconveniente te aconsejamos que pongas la misma cantidad de semillas, es decir dos cucharas grandes en medio litro de agua, y a la mañana siguiente ponerse toda esa masa en forma de enema con ayuda de una pera de irrigación, es decir de la manera tradicional como lo realizaban nuestras abuelas.

Alimentos Ricos en Fibra
Alimentos Ricos en Fibra

Si mejor decides optar por aquellos alimentos o productos que contienen fibra natural a la hora de combatir el estreñimiento crónico, es importante que sepas que siempre será lo más acertado y mucho más recomendable, sobre todo a medio y largo plazo. 

Así, que si eres de las personas que no insertas en tu vida diaria una dieta sana, sin tomar los suficientes alimentos que lleven fibra, recuerda que siempre puedes contar con la ayuda de tomar cápsulas o bebidas sin efectos secundarios, y que tampoco crearán malos hábitos que podrán dañar tu salud. 

Así que la mejor solución para el estreñimiento es optar por realizar una adecuada y completa dieta sana y equilibrada, beber agua y hacer ejercicio, aunque sea de forma moderada, incluso un buen paseo puede ayudarte bastante. 

Por ello, si deseas eliminar el estreñimiento por completo reúne todas tus fuerzas y opta por realizar los consejos que te hemos recomendamo en este artículo. Y si te ha gustado este post no olvides que puedes visitarnos en nuestra página: Dietas Sanas para Adelgazar y Nutrición. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top