TRENDING

lunes, 29 de febrero de 2016

BATIDO VERDE ANTITOXINAS


Eliminar toxinas es imprescindible si estás pensando realizar un plan de del adelgazamiento a través de una dieta sana. La importancia de conseguir esa eliminación de toxinas es fundamental para perder grasas, y verás como posteriormente nos resultará más fácil tonificar la piel, mediante el ejercicio adecuado. 

Batido Verde Antitoxinas
Batido Verde Antitoxinas

TIPS RÁPIDOS PARA PERDER PESO EFICAZMENTE


No pienses que lo único importante es adelgazar por adelgazar, ya que existen muchos otros factores que debemos tener en cuenta, como es no perder peso muy rápido para que así no tengamos el posterior problema de las antiestéticas estrías. Siempre será mejor adelgazar poco a poco, pero de forma segura.

Además, tampoco nos interesa bajar de peso muy rápidamente, y que después de nuestro plan de adelgazamiento acabemos cogiendo más kilos de los que hayamos perdido. Por ello, los batidos verdes  y las bebidas sanas pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de forma sana, saludable y equilibrada.


Batido Verde Antitoxinas
Batido Verde Antitoxinas


BATIDO VERDE ANTITOXINAS


- 2 endivias
- 2 kiwis
- 2 manzanas
- cilantro picado
- semillas de sésamo

PREPARACIÓN DEL BATIDO VERDE ANTITOXINAS


Agregamos todos los ingredientes en una batidora de mano, o bien americana, y añadir agua mineral, finalmente triturar bien. No olvides tomar este batido verde inmediatamente para no perder sus propiedades nutricionales y vitaminas.

Si te ha gustado este artículo sobre el batido verde antitoxinas no olvides que puedes ver muchas más ideas en: Dietas Sanas para Adelgazar y Nutrición. Te esperamos.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pixabay, Grupo LM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top