TRENDING

martes, 12 de enero de 2016

12 ALIMENTOS PARA MOVER LA BALANZA, DIETAS EQUILIBRADAS

 ¿Qué pasa con la balanza que no se mueve cuando ya has perdido 1 kilo? En los planes de dietas equilibradas para bajar unos kilos, el metabolismo juega un papel primordial. Hoy te traigo 12 alimentos que ayudarán a quemar esa grasa que queda dentro de tu cuerpo y que no utilizas.

BALANZA - KILOS & LIBRAS
BALANZA - KILOS & LIBRAS


La nutricionista Paola Arriola nos explica que al modificar los hábitos alimenticios siguiendo dietas sanas, con un resultado de déficit de calorías, se empieza a bajar de peso, comúnmente 1 kilo, seguidamente la balanza se estanca, pero se requiere consumir menos calorías, el secreto es comer menos o quemar más.

CONTROL DE ALIMENTOS


Si el objetivo es seguir bajando de peso tienes algunos alimentos que ayudarán sanamente, ricos en fibra, hierro y antioxidantes; acóplalos en los planes de dietas equilibradas y verás los resultados en poco tiempo. 

Un mal hábito se rompe al sustituirlo por otro siguiéndolo durante 15 días.

BENEFICIOS


Esta lista de 12 alimentos incluidos en dietas sanas otorgará beneficios para la salud y la pérdida de peso que necesitas. Te asombrará verificar el movimiento de la balanza mientras muestra los kilos perdidos en unas semanas.

Incluye bebidas desintoxicantes a base de frutas y verduras. El cuerpo libera toxinas por medio del ejercicio diario, sigue un plan de 30 minutos o una caminata a paso ligero. Para mantener una hidratación adecuada, bebe:

  • 2 litros de agua
  • Bebidas natuales, tip excelente para quemar la grasa.
  • Infusiones de té.
 
DÁTILES - CEREZAS


Los dátiles y cerezas serán una merienda saludable contra el deseo de comer comida chatarra provocada por una hormona relacionada con el éstres.

YOGURT & FRUTILLAS
YOGURT & FRUTILLAS

Yogurt, almendras, huevos y pollo son fuentes ricas en proteína que evitarán la pérdida de la masa muscular al seguir una dieta reductora o estar bajo una rutina fuerte de ejercicios. Agregar una taza de avena en el desayuno.

FRAMBUESAS, ALCACHOFAS, BRÓCOLI
FRAMBUESAS, ALCACHOFAS, BRÓCOLI


Alcachofas, Brócoli, manzana, peras y frambuesas  son ricos en fibra; éste es el elemento principal en alimentos contra el hambre, otorgando 'saciedad' además ayudan al sistema digestivo.


 La fibra aumenta la sensibilidad a la insulina, cuyo efecto evitará el almacenamiento de azúcar en forma de grasa.
 
TORONJAS
TORONJAS

Comer 1/2 toronja diariamente o beber un vaso de zumo tendrá como efecto el comer menos en la comida; se reduce hasta un 25% menos de ingesta de alimentos en la comida y un 7% de peso total.

Este vídeo te mostrará los beneficios y propiedades de incluir dátiles en dietas equilibradas siendo excelente substituto del azúcar. 



Sugiero que sigas buenos hábitos alimenticios leyendo nuestras sugerencias de dietas y nutrición, ya sea pro desear reducir algunas medidas, bajar unos kilos o mantenerte en forma.


            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top