TRENDING

lunes, 16 de noviembre de 2015

5 ALIMENTOS NATURALES PARA QUEMAR GRASA

Existen 5 alimentos naturales que utilizados en suplementos y nutrientes para quemar grasa. Los amantes de las disciplinas deportivas de alto impacto, famosos y las estrellas,  lo están usando dentro de sus dietas sanas.

CETONAS DE FRAMBUESAS - RASPBERRY KEATONES
CETONAS DE FRAMBUESAS - RASPBERRY KEATONES

 QUEMADORES DE GRASA

QUEMADORES DE GRASA - NATURALES
QUEMADORES DE GRASA - NATURALES


Cuando se trata de adelgazar, solo hay 2 maneras, una es ponerse a dieta y la otra es por medio de ejercicios. Por lo regular se combinan ambos, erróneamente muchos creen que se debe eliminar una gran mayoría de alimentos.

En dietas sanas te daremos algunos tips sobre alimentos naturales los cuales al ingerirlos moderadamente ayudarán a eliminar grasa. Incorpora éstos dentro de tu plan alimenticio para reducir peso y mejorar tu metabolismo.

AVENA

Avena
Avena

Las hojuelas de avena contienen bastante fibra que ayuda a mejorar el sistema digestivo y da la sensación de llenura, como consecuencia, comerás menos. 

Tips: Prefiere las hojuelas de avena naturales sin azúcar y bajas en calorías; agrega un poco de aceite de coco en la avena caliente. 

CETONAS DE FRAMBUESAS

FRAMBUESAS Y BAYAS - QUEMADOR DE GRASA
FRAMBUESAS Y BAYAS - QUEMADOR DE GRASA

Cetonas de Frambuesa o Raspberry Ketones son de gran beneficio para la salud. Estos componentes son los causantes del olor de esta fruta y aceleran la descomposición de las grasas.

1 píldora o gotas de este suplemento natural da la sensación de llenura y trabaja como quemador de grasa, mejora el hígado graso, previene la obesidad. 

Tip: bebe 1 vaso de frambuesa o arándanos todos los días. Evítalo si tomas antidepresivos, eres diabético, o asmático.
 
Té verde
Té verde

TÉ VERDE

Té verde es otra de las bebidas naturales con grandes beneficios para la salud y perder peso. Contiene substancias bioactivas en sus hojas  que se liberan al entrar en contacto con el agua caliente; éstas al romperse dentro del torrente sanguíneo le dan la orden al cuerpo de liberarse de la grasa.

Tip: beber 1 taza después de cada comida ayudará a regular el sistema digestivo.


YOHIMBINA


yohimbina
YOHIMBINA

Alcaloide indol derivado de la corteza de un árbol de África, llamado Pausinystalia johimbe; es considerado un suplemento natural para perder peso, algunos estudios han demostrado que ayuda a reducir los depósitos de grasa.

En herbolarios y tiendas de productos para la salud, como GNC, puedes comprarlos.


 ACEITE DE COCO

Aceite de Coco
Aceite de Coco

El Aceite de Coco es considerado uno de los más potentes alimentos para disolver las grasas, ayudando en un  plan para adelgazar dentro de una dieta sana. Su componente principal es ácido láurico, el cual se va directamente al hígado y es convertido en energía.

Tip 1-2 cucharadas al día disminuyen el apetito y los antojos.
Te invitamos a que conozcas más sobre dietas, sugerencias y remedios naturales en Dietas Sanas para Adelgazar.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Healthy

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. BUENOS DIAS ME ENCANTA BUESTRO BLOG ESTOY INTENTADO SUBCRIBIRME AL BLOG PARA RECIBIR EN MI CORREO BUESTRAS PUBLICACIONES Y NO ME DEJA os dejo mi correo mserranosolanilla@gmail.com elctronico teneis tienda me podeis pasar buestro telfono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Manuela. Es un placer recibir su comentario y disculpe las molestias ocasionadas. Ya está usted suscrita a nuestro boletín en Dietas Sanas. ¡Qué tenga un feliz día! Saludos

      Eliminar


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top