TRENDING

sábado, 17 de octubre de 2015

LA BEBIDA DESINTOXICANTE Y ENERGIZANTE FAVORITA DE LAS CANTANTES

El mundo verde y orgánico es uno de los temas de recetas sanas de las cantantes cuando se trata de sus bebidas desintoxicantes favoritas y mucho más si ésta también es energizante.
 
 
ZUMO DE PEPINO- MANZANA - JENGIBRE
ZUMO DE PEPINO- MANZANA - JENGIBRE

 

BEBIDA MÁGICA

 
La combinación de vegetales y frutos frescos logran una bebida de múltiples uso según el tiempo que se beba: desintoxica el organismo, inyecta energía y es un reductor de peso.   
 
Diversos factores emocionales y hormonales influyen en el aumento de peso. Los organismos reaccionan de diferente manera, sin embargo por lo regular cuando las mujeres se acercan a la menopausia descubren variantes en su cuerpo que se muestran con algunas tallas de más.      
 
 
El estrés, la pérdida de un ser querido, el rompimiento de una relación también alteran los hábitos alimenticios que se han  seguido en recetas sanas. Ansiedad, el enojo, la tristeza hará quebrar la fuerza de voluntad de todo aquél que esté siguiendo un plan dietético.
 

VEGETALES, FRUTAS Y JENGIBRE

 
BEBIDAS DE VEGETALES Y FRUTAS, DESINTOXICANTES Y ENERGIZANTES
BEBIDAS DE VEGETALES Y FRUTAS, DESINTOXICANTES Y ENERGIZANTES

Compartiendo recetas sanas, nos hemos percatado que basta una pequeña lasca de jengibre diluida en esta bebida mágica, como quemador de grasa además de proteger las cuerdas bucales de las cantantes. 
 
Esta receta de acuerdo a Barbara Straisand, Talhia, Alejandro Fernández, Juanes, Shakira es la bebida secreta para mantener las curvas, un vientre plano, una voz extraordinaria y aguantar horas y horas de ensayos.
 
Ingredientes
  • 3 pepinos verdes completos con cáscara
  • 3 manzanas grandes y rojas con cáscara
  • 3 ramas grandes de apio con hojas
  • 3 zanahorias grandes con cáscara.
  • 1 lasca pequeña de jengibre
Procedimiento
  1. Colocar los vegetales y fruta dentro de un recipiente con agua por unos minutos.
  2. Cortar en trozos.
  3. Pasar por el procesador.
Beber inmediatamente un vaso de 12 oz y el resto refrigerar.


TIPS 
 
 
PEPINO Y APIO
PEPINO Y APIO



Esta bebida desintoxicante debe tomarse 1 vez por semana , 5 vasos de 8- 12 oz , sustituyendo el tiempo de comidas. Será un ayuno a base de líquidos sin variar los ingredientes.


Bebida Energizante, deberá ser tomada diariamente, al levantarse y  en lugar de la merienda de la mañana. La misma receta descrita anteriormente, la combinación de manzanas y zanahorias aporta al organismo el azúcar natural indispensable para arrancar motores en las actividades diarias.


DIETA REDUCTORA DE 5 DÍAS



Nuestra bebida mágica y que es la favorita de varias cantantes, para quemar grasa, debido a sus beneficios diuréticos, deberá ser seguida solamente por 5 días sin ingerir otra clase de alimentos.


Para hacer la bebida siempre deberás triturar en el procesador la misma cantidad por cada vegetal y manzanas. Puedes procesarla fresca cada tiempo de bebida o bien hacer una gran cantidad temprano en la mañana, duplicando los ingredientes.
 
Tomar en total de 6 a 8 vasos durante el día, cada uno de 12 oz distribuidos de la siguiente manera:


Temprano al levantarse, otro en lugar del desayuno, a 1/2 mañana, comida, 1/2 tarde, y cena entre las 6 y 7 de la noche.
 
La cantidad de vasos que tomes, desde 6 a 8, varía de acuerdo al hambre que sientas.
 
 Por ejemplo, yo bebo solamente 3 vasos grandes al día, además de café, y té verde, lo hago 1 vez  a la semana como desintoxicante o bien 2 días completos. ¡Ojo! mi cuñado decidió hacerlo 5 días estrictamente, además de una rutina de ejercicios en el gym a partir del segundo día y perdió 10 libras. ¿Te atreverás a tomar esta bebida , favorita de las estrellas y mia también? 

Pesca nuestras dietas sanas de vegetales orgánicos y frutas frescas en  Dietas Sanas para Adelgazar.
.
 
 
 
 
     BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Natural / Greensmart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top