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martes, 6 de octubre de 2015

DIETAS PARA ADELGAZAR, ADELE Y SU PLAN VEGETARIANO

             
 
Las dietas para adelgazar son parte del menú de Adele, cantante británica poseedora de un gran carisma, sonrisa magnética y voz espectacular. Con  27 años de edad, ha sido duramente criticada por su manera tan peculiar de ganar rápidamente bastantes libras de peso. 

ADELE, CUERPO Y VOZ ESPECTACULAR
ADELE, CUERPO Y VOZ ESPECTACULAR
Ahora nos ha dejado con la boca abierta al verla en pasarelas  y escenarios luciendo un cuerpo que ha dicho adiós al sobrepeso. Definitivamente deseamos conocer algo de su plan vegetariano.

ALIMENTOS PROHIBIDOS


Adele aceptó haber perdido 68 kilos sometiéndose a un plan de dieta vegetariano drástico. La época de las bebidas enlatadas, gaseosas, carnes, grasas, frituras, postres, comidas procesadas, cócteles y tabaco ha quedado atrás. 
Madre de un pequeño, decidió por salud junto al padre de su hijo y compañero,  optar por un régimen alimenticio en el cual todos los alimentos mencionados anteriormente están prohibido. Su secreto es la compañía y los pilates.


DIETA VEGETARIANA

Ponerte a dieta drástica no debe ser solamente por las críticas de obesidad sino por el firme convencimiento de  adoptar buenos hábitos alimenticios para mantenerte sana. En toda dieta equilibrada debe haber grasas, hidratos de carbono y proteínas: carnes, pescado, huevos, lácteos, legumbres, frutos secos, frutas frescas, verduras y pastas.

Por otro lado al mencionar una dieta balanceada excluimos algunos alimentos de acuerdo al plan dietético. Existen diferentes grupos de vegetarianos según lo que consumen:

  • Ovolacteos, no consumen carnes pero sí huevos y leche; productos de animales, solamente tomados. 
  • Lacto vegetarianos, consumen lácteos en su plan alimenticio.
  • Veganos, cero proteínas, no se consume carnes ni pescados, solamente alimentos que provienen de la tierra, frutos y vegetales pero no de producto animal.
  • Vegetarianos estrictos, ninguna comida procedente de animales.
OPCIONES VEGETARIANAS
OPCIONES VEGETARIANAS


DEFICIENCIAS DE VITAMINA B 12

El Dr. Nutricionista, Rubén Bravo dice que toda mujer debe consumir proteínas de 0,8 a 1 gr x kilo de peso diariamente. De acuerdo a su opinión y estudios realizados, los animales son fuente de proteína y se encuentran en los vegetales y legumbres en pocas cantidades.

Al no consumir carnes ni pescados, habrá una deficiencia del grupo de vitaminas B perjudicando el rendimiento físico y mental de la persona; sentirá fatiga crónica, decaimiento,  cansancio, pérdida muscular, irritabilidad constante y hormigueo en manos y pies.



Los vegetarianos para suplir esta fuente de proteína,  consumen grandes cantidades de tofu, derivado de la soya.


FUENTE DE PROTEÍNA VEGETARIANA
FUENTE DE PROTEÍNA VEGETARIANA


ALIMENTOS A CONSUMIR


Las dietas para adelgazar, siguiendo un plan vegetariano, deben contener almendras, semillas, sésamo, Chia, Frutas, legumbres, hidratos de carbono, de acuerdo a la dieta de Adele.

Adele incluye diariamente zumos,  batidos, smoothies de frutas frescas, además de café , té verde, leche de soya.

Desayuno:
Cafe y leche de soya
frutas frescas
queso
aceite de coco

Merienda
Uno de las siguientes opciones:Un puñado de almendras
GelatinaB
Barra de cereales

Almuerzo
Omelet con vegetales 
Arroz
Ensalada verde
Hortalizas cocidas

Cena
Sandwich o hamburguesa de tofu
Batido de frutas con leche  y cereales
o yogur natural


A pesar que en este artículo no incluimos un menú detallado de comidas, si deseas seguir una dieta para adelgazar vegetariana en cualquiera de sus formas, toma en cuenta los alimentos que sí debe incluir los cuales te mostramos en las infografías superiores.

 
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Foto Por Cortesía: Pinterest / Fuente Vegana

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