TRENDING

lunes, 26 de octubre de 2015

BAJA 5 KILOS O 10 LIBRAS CON LA DIETA DE PIÑA


Con la dieta sana de piña, baja hasta 5 kilos o 10 libras en 3 días. Si te sintes gorda y deseas seguir el plan de las famosas, ésta es una de las opciones populares de Jennifer Aniston. Solamente debes sentir predilección por esta fruta tropical.

DIETA DE PIÑA - 3 DÍAS
DIETA DE PIÑA - 3 DÍAS


PROPIEDADES DE LA PIÑA


Ha sido una costumbre de verano agregar piña a las ensaladas verdes y tradición de invierno cocinar carnes de cerdo con rodajas de esta fruta horneada. La mezcla de trozos de Ananas con Papaya alivia los dolores articulares por contener bromelina. Ambas son componentes esenciales de la dieta sana de deportistas. Al igual  disminuirán los proiblemas de esguince y de espalda.


 
PIÑA Y SUS BENEFICIOS
PIÑA Y SUS BENEFICIOS

PIÑA POR 3 DÍAS

Para preparar la carne blanca puedes utilizar 1 cucharada de aceite de oliva y lo menos posible de sal. Bebe toda la cantidad necesaria de agua fresca de piña.


El agua fresca se prepara hirviendo durante 20 minutos,  la cáscara completa de 1 piña en 1 litro de agua. Dejar reposar y colar.


Caldo depurativo: cocer en suficiente agua hierbas aromáticas, 2 alcachofas, 2 nabos, 2 zanahorias pequeñas, 2  puerros, ramas de apio.



MENÚ

 

AGUA FRESCA DE PIÑA
AGUA FRESCA DE PIÑA

 La dieta de piña debe seguirse solamente por 3 días estipulados y lograrás resultados satisfactorios. El plan de comida es el mismo los primeros 2 días y varía en el tercero.


Desayuno:
3 rodajas de piña, pelada.
1 taza de té verde o  infusión de hierbas.

Merienda:
Agua fresca de piña.

Comida:
Caldo depurativo, solamente el líquido.
1 filete de pollo o pescado a la plancha.

Merienda:
Agua fresca de piña.
Yogur de piña descremado.

Cena:
4 rodajas de pina fresca sin cáscara.

Día 3
Los 5 tiempos de comida, comerás todo lo que desees de piña fresca, además del agua de piña preparada en casa.

Mi sugerencia es que acostumbres tu organismo una semana antes de iniciar la dieta de la piña, ingiere comidas sanas, sin frituras ni alimentos chatarra; bebe suficiente agua para desintoxicar y zumos naturales.

Al alcanzar el peso deseado, kilos o las libras que hayas rebajado durante los 3 días comiendo piña, ten presente evitar el 'Efecto rebote' que se logra siguiendo hábitos de una dieta sana.

Si deseas saber más sobre monodietas de frutas y bebidas desintoxicantes, recomendamos que entres a Dietas Sanas para Adelgazar.

            Google +   Twitter   Facebook
               BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Verdeynatural

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top