TRENDING

jueves, 17 de septiembre de 2015

ELIMINAR LÍQUIDOS CORPORALES DE MANERA NATURAL

Mujeres y hombres en algún momento de su vida presentan problemas de salud que les impide eliminar líquidos y tienden a hincharse en tobillos, piernas y manos.  
 
AGUA PURA PARA ELIMINAR LÍQUIDOS
AGUA PURA PARA ELIMINAR LÍQUIDOS
 
Por razones hormonales y de embarazo, medicamentos, pasar mucho tiempo de pie o sentado, hábitos alimenticios que incluyen una gran cantidad de sodio o comida rápida, gaseosas y poca hidratación, el organismo se resiente mostrándose incapaz de eliminar toxinas. 
 

SUGERENCIAS PARA LA ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS


En algunos casos, vas  frecuentemente al baño pero aún así retines líquidos y te siente agotada e inflamada, esto no es necesariamente indicio de sobrepeso, pero se deben evaluar diferentes factores orgánicos y exteriores.  Podría ser también lo contrario, no bebes suficiente agua y no la eliminas.


Si eres de las personas que durante los últimos meses ha retenido líquido, debes hacerte un  chequeo médico general; por igual es recomendable modificar la dieta alimenticia y agregar algunos ejercicios para mejorar la circulación de piernas y pies. Mientras más movimiento corporal realices, menos tendencia tendrás a retener líquidos. 

BAÑOS DE SAL INGLESA
BAÑOS DE SAL INGLESA

ALIMENTOS NATURALES

 
Es vital que te hidrates bebiendo de 2 a 3 litros de agua pura todos los días; por supuesto la condición física influye en la cantidad requerida, si eres un atleta, necesitarás más. Precisamente agua no significa que incluyas la cantidad de té o café que ingieres.
 
El Departamento de Salud de UMASS, Hospital de la Universidad de Massachusetts, recomienda incluir agua pura además del líquido que se obtiene de frutas y vegetales. Estos son indispensables para regular la temperatura corporal, transportar oxigeno, mantener la humedad de la piel y buen funcionamiento de los órganos.
 
Bebidas para mantener la hidratación: agua potable y cero bebidas azucaradas y gaseosas; aunque la cafeína es un estimulante diurético, en algunas personas es mejor disminuirla.
 
De manera natural para la eliminación de líquido retenido, ingiere infusiones frescas de Cola de caballo, apio, Diente de León, Té rojo, Té verde, Saúco, Perejil.Pelo de maíz, madreselva. Elimina la sal de la dieta e incluye más fruta como la Sandia y piña.
 

TIPS


Observa la clase de alimentos que acostumbras a ingerir; adelgaza y desintoxica tu organismo por medio de frutas frescas; lleva un detalle semanal de tus actividades y circunstancias que te motivan a comer carbohidratos y alimentos enlatados.


Te das cuenta que tienes unas bolsas inflamadas en la parte baja de los ojos, o sientes que tus pies te queman, acude al maravilloso Bicarbonato, 1 cucharadita en un vaso de agua y baños de Sal Inglesa. 


BAÑOS DE SAL INGLESA


3 veces por semanas sumérgete en agua caliente donde has agregado 1/2 taza de Sal Inglesa o Sal Epsom, descansa por 15 minutos; al final has liberado toxinas y líquidos retenidos. 
 
Otra opción son baños de pies todas las noches en agua caliente con 1 cucharada de estas sales.
 
Pon a hervir un buen puñado de manzanilla u otras hierbas, agrega al agua de tu baño. Al terminar descansa con las piernas levantadas sobre 2 almohadas o cojines; coloca uno de ellos bajo las rodillas. Mientras ingieres una infusión de Cola de Caballo o Pelos de maíz, ambos son excelentes diuréticos.

 
 
 
 BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Salud / Bureau de salud

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top