TRENDING

miércoles, 26 de agosto de 2015

DESINTOXICAR EL ORGANISMO EN 5 DÍAS | CONSEJOS DIETA SANA

Hoy en día las personas se encuentran expuestas a distintos tipos de contaminación. Por ejemplo en el trabajo el agua que se consume no se sabe si está libre de impurezas, al igual que lo que se come en los comedores de las empresas, o las comidas que se pueden adquirir en tiendas o negocios cercanos al trabajo. 

Incluye dietas y verduras
Incluye dietas y verduras 

Otro tipo de contaminación que afecta a las personas sin que estás se den cuentan o le presten atención es el aire, debido a que a lo largo del día se está en contacto con el humo de los cigarrillos, los gases que emanan los autos o vehículos como el transporte público, entre otras cosas. Por esa razón aunque no se vea ese tipo de contaminación con el paso del tiempo termina afectando al organismo.

Conociendo lo anterior se tiene que aplicar una desintoxicación en el cuerpo para estar saludable y poseer una mente sana. Si bien el organismo posee sistemas para eliminar sustancias o elementos que le hacen mal, en algunos casos puede no ser suficiente ya que los tejidos pueden no estar funcionando de la manera correcta debido al cansancio o al estrés.

Para solucionar este tema puedes aplicar un plan de desintoxicación que solo te llevará 5 días, que hará que tu organismo se limpie, se rejuvenezca y que tu mente esté mucho mejor, y tendrás más energía y ganas de hacer distintas actividades.  

Realiza estas comidas al día
Realiza estas comidas al día 
Para comenzar un aspecto muy importante y que tienes que poner en práctica para el plan de desintoxicación es la dieta, existen cierto tipo de alimentos que tienes que evitar consumir, en cambio las verduras y las frutas deben estar presente en las preparaciones durante los 5 días.

Además no tienes que consumir aderezos que vienen preparados listos para usar, y la carne tienes que suprimirla mientras dure el plan de desintoxicación, ya que es un alimento que le lleva más tiempo al organismo para digerirlo.

Existen alimentos que si deben estar presentes en tu plan de alimentación y en tus recetas sanas, como ser el brócoli, el ajo, las nueces y la distintas verduras de hojas verdes. En relación a la bebida el agua es el elemento principal que se tiene que consumir ya que ayuda a limpiar las impurezas del organismo, la cantidad tiene que ser de 8 a 6 vasos por día. Las bebidas azucaradas, gaseosas o las que son saborizadas de manera artificial se tienen que eliminar. 


Ten en cuenta esta lista de alimentos
Ten en cuenta esta lista de alimentos

Al principio cuando se comienza con este plan de desintoxicación puede resultar algo difícil, pero a medida que pasan los días el cuerpo se acostumbra al nuevo tipo de alimentación, y cuando se vuelven a consumir los productos que no están dentro de la dieta, el cuerpo nota la diferencia.

Este plan de desintoxicación se aconseja hacerlo cada tres meses, ya que durante ese tiempo el organismo consume una gran cantidad de comidas y productos que muchas veces tienen una gran cantidad de conservantes que no son muy saludables. 

  BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: la guia de las vitaminas, vitonica, trumpi

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top