TRENDING

viernes, 3 de julio de 2015

INFUSIÓN TRIPLE ADELGAZANTE: TÉ DE SEN, TÉ VERDE Y CANELA


En esta época veraniega es cuando a las mujeres nos gusta presumir de un cuerpo 10 y así lucir tipazo. Perder peso no es una tarea fácil, y como norma general optamos por tomar pastillas y píldoras que pueden afectarnos a la salud.

Sin embargo, no solemos tener en cuenta las destacadas virtudes de disponer de una verdadera fuente de salud, utilizada desde tiempos inmemoriales y que se conocen como remedios caseros tradicionales, los cuales nos acercan al poder curativo y adelgazante que nos ofrece de manera gratuita la naturaleza.

Ahora gracias a estos excelentes aliados podemos eliminar grasa de forma sana y natural y con menos esfuerzo de lo que se pensaba. Ya con anterioridad realizamos un artículo sobre las propiedades adelgazantes del té de Sen, siendo un remedio natural excelente.

Ahora bien, la buena noticia es que si unimos este té con el poder antioxidante del té verde, y además las propiedades de la canela eficaz para perder peso, conseguimos una bebida triplemente saludable, natural y adelgazante




PREPARACIÓN DE LA INFUSIÓN: TÉ DE SEN, TÉ VERDE Y CANELA

Hervir agua. Agregar en una taza gigante 1 bolsita de té de Sen, otra de té Verde y una cucharadita de canela en polvo. Además, para potenciar los efectos, agregar una cucharada grande de miel. 

Añadir el agua hirviendo y tapar unos 15 minutos. Remover bien y espera que se enfríe un poco. Ahora ya puedes disfrutar de su intenso y delicioso sabor. Incluso, si deseas tomarlo fresquito añade unos cubitos de hielo, verás que delicia. 

Te invitamos a visitar:
ADELGAZA CON EL AGUA DE COCO

BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart / Grupo LM 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top