TRENDING

miércoles, 10 de junio de 2015

DESINTOXICA TU CUERPO CON FRUTOTERAPIA: LA PAPAYA

La comida diaria y la vida de estrés que llevamos no nos permite llevar una vida saludable. Así que el cuerpo acumula un sinfín de toxinas e impurezas que nos afecta de distintas formas: 

• Caída del cabello
• Piel opaca, envejecida y sin brillo
• Problemas y enfermedades
• Engordar
• Insomnio

Éstas son algunas de las principales causas que nos podemos encontrar cuando nuestro organismo se encuentra repleto de suciedad interna, así que ya es hora que pongamos remedio a la situación y comencemos a cuidarnos para tener un cuerpo 10.



LA PAPAYA: EL MILAGRO DEPURATIVO

La papaya es una fruta tropical con más propiedades medicinales que podamos imaginar. Comerla a diario reforzará nuestras defensas, desintoxicará y nos limpiará por dentro, tanto que nos regeneraremos de forma inimaginable. El poder de la papaya es inmenso. 


Mejora el Síndrome de Intestino Irritable

Gracias a su alto contenido en papaína es una fruta que facilita la digestión de las proteínas. Incluso, es ideal para aquellas personas que sufren el Síndrome de Intestino Irritable ya que mejora significativamente sus molestos síntomas, según un estudio realizado por el Hospital Universitario de Viena, en Austria. 

Desintoxica y Limpia el Organismo

La papaya neutraliza limpiando toxinas, la cuales nos causan enfermedades, problemas en la piel y el cabello, e incluso nos hacen engordar. Sus efectos antioxidantes nos hacen estar jóvenes durante más tiempo, ya que nos ayudará a hidratar y tersar la piel, gracias a sus beneficiosas propiedades medicinales

Adiós a las lombrices intestinales

Gracias a los alcaloides como la carpaína, se pueden tratar las lombrices intestinales, además ayudarás a regular la presión arterial, y el ritmo cardíaco.

Vitaminas y Nutrientes

Repleta de nutrientes y vitaminas:

• Anticáncer 

Rica en Vitaminas A, C, E y algunas del grupo B.

Betacaroteno: aportarás una cantidad extra de belleza a tu piel, además tu vista te lo agradecerá.

El ácido fólico también está presente en la papaya siendo ideal tomarla en mujeres embarazadas.

Entre los nutrientes esenciales para el organismo encontramos:

• Magnesio
• Fósforo
• Potasio
• Calcio
• Fibra
• Ácido Alfa Linolénico (Familia de los Aceites Omega 3)


Papayo
Papayo

¿Sabías Que? El árbol de esta fruta tropical "papayo" es nombrada como el "Árbol de la Buena Salud". Los lugareños le tienen tanta fe al fruto que es considerado árbol medicinal


BAJAR DE PESO  CONSEJOS  BEBIDAS SANAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top