TRENDING

sábado, 27 de junio de 2015

CÓMO REBAJAR LA CINTURA EN UNA SEMANA

Todas las mujeres soñamos con tener una pequeña cintura, las medidas 90-60-90 son las mas soñadas, pero muchas veces por genética, mala alimentación o problemas hormonales la grasa se deposita en nuestra cintura quebrando así nuestro sueño de tener un cuerpo perfecto.

Dieta Sana
REDUCE TU CINTURA

Hoy te daremos algunos trucos de belleza para que puedas resaltar tu femenina silueta:

1. Nunca te saltes el desayuno o tu metabolismo se volverá lento, lo mejor es que comas proteínas a primera hora del día para acelerar tu metabolismo y sentir mas saciedad.

2. Cuenta las calorías de manera de consumir cerca de 1800 diarias, trata de no consumir grasas y comer mas verduras.

3.Evita aderezar tus ensaladas, utiliza solo un poco de sal y pimienta, si necesitas algo mas puedes agregar un poquito de aceite de oliva.

4. Haz ejercicio por lo menos 3 veces a la semana para tonificar tu cintura, los abdominales cruzando brazo con pierna contraria son lo mejor para trabajar la cintura.

5. Trata de buscar actividades que quemen calorías diariamente, evita el sedentarismo y nunca comas antes de dormir. 

6. Nunca consumas menos de 1200 calorías diarias o tu metabolismo se volverá lento, lo importante es que estas calorías no vengan de la grasa, mejor de la proteina. 



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top