TRENDING

viernes, 1 de mayo de 2015

¿QUE ES EL METABOLISMO? Y COMO ACELERARLO


El metabolismo son una serie de reacciones químicas que ocurren en el organismo, la cantidad de calorías que el cuerpo quema para realizar sus funciones vitales. 

No todas tenemos el mismo metabolismo, lo mas probables es que a mayor indice de grasa corporal mas lento sea nuestro metabolismo. Las personas que tienen mas masa muscular tienen un metabolismo mas rápido ya que tienen que hacer mayor esfuerzo durante el día. 

METABOLISMO
ALIMENTOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

Saltarse las comidas hace mas lento el metabolismo ya que la comida tiene un efecto térmico y hacer la digestión implica un gasto calórico.

Por esta razón el cuerpo para digerir una proteína necesita gastar un 30% de sus calorías. Un entrenamiento con pesas también acelera el metabolismo ya que ayuda a generar masa muscular.  

Lo mas recomendable es hacer pequeñas y sanas comidas cada 3 horas para acelerar el metabolismo. También realizar actividad cardiovascular con intervalos contribuye acelerar el metabolismo. 

Para acelerarlo te dejo la explicación en vídeo de 2 fabulosos remedios naturales, el té rojo y el vinagre de manzana, no te los pierdas:








Las personas pueden medir y pesar lo mismo pero si una tiene mas masa muscular que la otra su metabolismo sera mas rápido.

Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top