TRENDING

jueves, 14 de mayo de 2015

LOS ALIMENTOS MÁS SANOS QUE PUEDES INCLUIR EN TU DIETA

BAJAR DE PESO
COMIDA SANA


Si quieres tener una dieta sana, verte y sentirte bien, estos son los alimentos que debes consumir todos los días, ademas todos estos alimentos te ayudan a adelgazar y eso te lo voy explicando en el video que te dejo de cada uno:



El ajo: es un antibiótico natural, sirve para la lucha contra la hipertensión, depura el organismo, aparte de incluirlo en tu dieta puedes tomarlo machacado en ayunas para que limpie todo tu organismo, te ayudará a luchar contra la obesidad y el acné.

EL limón: es un alimento alcalinizante, te ayudará a aumentar la acidez en tu orina que eliminará así las infecciones. Es un fruto curativo, que contiene vitamina C para prevenir los procesos virales, la vitamina P que contiene ayuda a tonificar los vasos capilares.
Ayuda a cicatrizar internamente heridas de todo tipo, cuenta con Vitamina B1 que es excelente.


La miel: es el endulzante natural, el más sano, alivia las irritaciones en las vías respiratorias, elimina la tos y controla la ansiedad por los dulces.

El yogurt: es el único alimento que con muy poca cantidad te alimenta muchísimo ya que nos da proteínas de alta calidad, contiene probiótico que ayudan a mejorar la digestión, además es excelente para curar el herpes. Es una alimento que produce tolerancia a la lactosa ya que contiene una enzima que ayuda a digerirla. Por si fuera poco previene la diarrea y es una fuente de calcio


Para más información visítame en Facebook youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top