TRENDING

viernes, 8 de mayo de 2015

ENSALADA LIGHT DE TOMATE, CEBOLLA Y ROMERO

CONTORNOS
RECETA LIGHT

Las ensaladas son un excelente contorno para acompañar nuestras proteínas (que es lo que debemos comer en mayor cantidad para acelerar el metabolismo) , pero tenemos evitar son los aderezos llenos de grasa y calorías, inclinándonos por recetas sanas que incluyan alimentos que aceleren nuestro metabolismo, como es el caso del romero, cuyos beneficios para bajar de peso te explico a continuación:





Ingredientes Receta Light:



Preparacion Receta Light:

Primero una vez lavados los vegetales, tomamos los tomates y los cortamos de la manera que mas te guste, puede ser en dados, rodajas gajos, etc. Luego procedemos a pelar la cebolla y cortarla en tiras muy finas, y lo colocamos en un  envase para ensaladas.

Ahora vamos a preparar la vinagreta que será la que le dará sabor a nuestra ensalada, manteniendola light, mezclamos el vinagre de manzana, el aceite de oliva, el romero y la sal, lo batimos hasta que se vea homogéneo.

Luego agregamos esta vinagreta y la mezclamos con la ensalada en el bol.


Para más información visítame en Facebook youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía savitari.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top