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domingo, 31 de mayo de 2015

BAJA DE PESO CON UNA DIETA SALUDABLE


Para bajar de peso lo mejor es mantener una dieta sana, si se pueden tomar ciertos remedios naturales con las comidas para impulsar nuestro metabolismo a quemar grasa, pero no hay nada mejor que comer normal, ser una persona sana y delgada, así que hoy te dejare el modelo de una dieta balanceada al estilo Mexicano donde el día domingo puedes pecar un poquito, la ayuda para el metabolismo te la doy con el té rojo, esto te lo explico en el siguiente vídeo:


También es muy importante aprender a preparar recetas sanas para postre, así nos podemos premiar y será mas fácil seguir en la dieta y no caer en la tentación, a continuación te dejo unas recetas:




DIETA 1200 CALORIAS
DIETA MEXICANA

A continuación, te dejo el ejemplo de dieta sana basada en la cocina Mexicana que debes seguir por un mes, al no saltarte comidas tu metabolismo siempre estará activo y bajarás de peso:


LUNES
DESAYUNO:
2 tortillas de maíz,  60 grs queso panela,1 taza de tomate, salsa al gusto o una rajita de Chile jalapeño, 1 rajita de aguacate,  1 taza de leche descremada y 1 fruta.

MERIENDA 
1 taza de melón. 

ALMUERZO 
Chile relleno de queso panela: 1 pza de Chile poblano, 60 grs de queso panela, 1 taza de arroz 1 taza de frijoles 1 tortilla de maíz, agua sin azúcar 1 fruta.

CENA
2 pan tostados con una cucharadita de mantequilla o mermelada, 1 fruta y agua natural o de sabor sin azúcar.


MARTES

DESAYUNO
quesadilla de champiñones :50 grs de queso panela, 1/2 taza de champiñones, 1 tortilla de maíz y 1 rebanada de aguacate.

MERIENDA
cóctel de piña (1 taza) con pepino (2 tazas).

ALMUERZO
pescado empapelado:
1 filete de pescado con pimienta y limón, 1 taza de brócoli, calabaza, coliflor y apio, 1/2 taza de lentejas 1 taza de arroz, 8 piezas de galletas saladas 1 fruta y agua sin azúcar.

CENA
ensalada: lechuga, tomate,1 puño de pollo desmenuzado, 1 cucharadita de mayonesa y agua  de sabor sin azúcar.

MIÉRCOLES

DESAYUNO 
rollitos de jamón: 2 rebanadas de jamón de pavo,1 pieza de tomate, 4 galletas habaneras y 1 cucharadita de aceite de oliva.

MERIENDA
1 manzana 1 taza de gelatina.

ALMUERZO 
ensalada de atún: 1 lata de atún en agua, verduras libres, queso panela en cubos, 1 cucharadita de mayonesa, 1 tostada deshidratada 1 fruta y agua sin azúcar o natural.

CENA
1 taza de avena con una cucharada de frutos secos y 1 fruta. 



JUEVES
DESAYUNO  
2 tortillas de maíz,  60 grs queso panela,1 taza de tomate, salsa al gusto o una rajita de ají,1 rajita de aguacate,  1 taza de leche descremada y 1 fruta.


MERIENDA 
taza de melón y 3 piezas de nuez.

ALMUERZO 
ensalada de pollo: 1 puño de pollo desmenuzado 1 taza de espinacas, 1/2 tomate 1 cucharadita de aceite de oliva 1 tortilla de  maíz.

CENA
2 pan tostados con una cucharadita de mantequilla o mermelada, 1 fruta y agua natural o de sabor  sin azúcar.


VIERNES
DESAYUNO 
quesadilla de champiñones: 50 grs de queso panela, 1/2 taza de champiñones, 1 tortilla de maíz y 1 rebanada de aguacate quesadilla de champiñones: 50 grs de queso panela, 1/2 taza de champiñones, 1 tortilla de maíz y 1 rebanada de aguacate.

MERIENDA 
1 manzana 1 taza de gelatina

ALMUERZO 
ensalada: 1 taza de lechuga, queso light en cubos 1 zanahoria rayada, verduras al gusto y libres 1 cucharadita de aderezo 4 galletas habaneras.

CENA 
ensalada: lechuga, tomate,1 puño de pollo desmenuzado, 1 cucharadita de mayonesa y agua  de sabor sin azúcar.


SÁBADO  
DESAYUNO
rollitos de jamón: 2 rebanadas de jamón de pavo,1 rebanada de tomate, 4 galletas habaneras y 1 cucharadita de aceite de oliva.

MERIENDA 
1 manzana 1 taza de gelatina.

ALMUERZO 
pescado empapelado:1 filete de pescado con pimienta y limón, 1 taza de brócoli, calabazita, coliflor y apio, 1/2 taza de lentejas 1 taza de arroz, 8 piezas de galletas saladas 1 fruta y agua sin azúcar.

CENA 
1 taza de avena con una cucharada de frutos secos y 1 fruta.

DOMINGO: 
día libre o repite el menú de los días anteriores. 


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COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía PINTEREST

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CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
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