TRENDING

lunes, 13 de abril de 2015

LAS VITAMINAS PARA LOS NIÑOS | VITAMINAS, RECETAS VERDURAS

A los padres les suele preocupar la alimentación de sus hijos ya que desean que su nutrición sea la adecuada, y así estarán más tranquilos al saber que se encontrarán más sanos y saludables, además que crecerán bien. Es muy común encontrarse en la difícil situación de lograr que un niño coma correctamente, siendo totalmente una aventura y una tarea casi imposible, pero con algunos excelentes consejos para padres se puede conseguir mejorar su alimentación, haciéndola incluso más variada. 


La alimentación en los niños
La alimentación en los niños 

Por eso, desde hace muchos años existen vitaminas que logran cubrir aquellos elementos nutricionales básicos necesarios, que los niños no cubren por medio de la alimentación. E incluso, muchos padres solicitan al médico que les aconseje alguna a sus hijos, los cuales poseen una alimentación excelente, variada y adecuada, consiguiendo así nutrir aún más su organismo, encontrándose en pleno crecimiento. 

LOS ALIMENTOS QUE DEBEN CONSUMIR LOS NIÑOS 

En la actualidad lo que se refiere a las vitaminas ha avanzado de gran manera ya que las que se venden hoy en día no producen los mismos efectos indeseados años atrás, como ocurre en aquellos adolescentes que tomaron vitaminas de pequeños, y al llegar a una cierta edad comenzaban a subir de peso.

Además, las vitaminas que se venden vienen en colores y formas divertidas y alegres para que los pequeños tengan ganas de tomarlas. Pero los padres deben prestar gran atención al horario y la cantidad que deben tomar por día, y no dejarlas al alcance ya que pueden tomar más de una por día y causarle algún problema.

Existen algunos médicos pediatras que se especializan en niños que no están de acuerdo en que los niños tomen vitaminas, ya que creen que deben comer los alimentos necesarios para estar saludables, pero si se las dan, que sea en el caso de que no se cubran esas necesidades, o si el pequeño ha tenido algún tipo de enfermedad.

EN QUÉ CASOS SON NECESARIAS LAS VITAMINAS 

Para que un niño coma alimentos variados y saludables se tiene que tratar de hacer que las comidas les resulten atractivas, como puede ser agregar un poco de queso rallado a la verdura, preparar trozos de pollo o de pescado rebozado y hacerlos con formas, se pueden comprar los moldes o en tiendas que venden esta clase de artículos y que permite que la comida sea mucho más divertida.

Preparar alguna clase de jugos naturales como puede ser de naranja, pomelo o una mezcla de ambos, también hacer que consuman licuados con leche y alguna fruta que sea de su agrado. Por otro lado preparar aguas saborizadas naturales es una excelente opción para que los niños no tomen tanta cantidad de bebidas como son las gaseosas que tienen mucha azúcar en su composición y no son muy saludables. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top