TRENDING

miércoles, 8 de abril de 2015

UTILIZA EL EDULCORANTE EN TU DIETA | CONSEJOS DIETA SANA

Los edulcorantes son un producto que desde hace algunos años se encuentra dentro de la dieta de las personas y lo utilizan en reemplazo del azúcar, y de esa manera permite que no se suba de peso. Conoce algunos aspectos en relación al edulcorante


Toma café con edulcorante
Toma café con edulcorante


Cuando se necesita comenzar con un plan de alimentación para perder peso hay productos que son los que se deben eliminar de la dieta entre los cuáles se puede mencionar el azúcar, las harinas y las grasas saturadas. 

REEMPLAZA EL AZÚCAR 

En el caso del azúcar se encuentra dentro de varios productos que ya vienen elaborados y también en preparaciones que se hacen como pueden ser las tartas o las tortas, budines, galletas, etc. Pero si realizas comidas dulces puedes reemplazar el azúcar por edulcorante que se consigue tanto líquido o en polvo.

Este tipo de artículo como es el edulcorante se vende tanto en locales comerciales, en locales o en tiendas y vienen para usarse tanto en preparaciones como para endulzar un té, un café, o una bebida que se prepare de manera casera.

Al principio realizar el cambio del azúcar a un edulcorante puede ser algo difícil ya que el paladar ya está acostumbrado a un sabor en particular, pero como todos los cambios en las comidas dependen del tiempo y con el paso de los días te vas a acostumbrar a ese sabor nuevo.

En primer lugar es de gran beneficio comenzar con las infusiones para dejar del lado el azúcar y pasar a emplear edulcorante, en este caso puedes optar por la versión en polvo que se consigue en sobrecitos o líquido que viene en un frasco. Por lo general con un sobre de edulcorante sirve para dar el sabor necesario a lo que tomes, si en cambio se trata de una taza muy grande entonces puede ser que necesites usar dos sobres.


DEJAR EL AZÚCAR PARA BAJAR DE PESO 

Muchas personas optan por la versión en polvo ya que el sabor puede resultar menos fuerte que el líquido. Cuando pasen los días es probable que notes que necesitas menos cantidad de edulcorante para endulzar que si emplearas azúcar.

Esto no significa que no consumas azúcar pero puedes de esa manera reducir la cantidad y dejar su uso solo para cuando vas a una reunión o sales a un restaurante o bar y comes una tarta, un alfajor que contiene azúcar, un helado, etc.

Por eso disminuir el consumo ayuda a poder bajar de peso ya que hay muchas personas que comen varios productos ricos en azúcar y al no realizar actividad física comienzan a subir de peso y luego les cuesta un tiempo poder volver al peso deseado o ideal. Por eso utiliza el edulcorante en tu dieta

COPYRIGHT © Verónica G.
 Foto Por Cortesía: Coffee solutions

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top