TRENDING

miércoles, 8 de abril de 2015

CONSUME CEREAL EN LA CENA | ALIMENTOS ADELGAZANTES

Desde hace algunos años los cereales han venido ocupando un lugar dentro de la alimentación en especial en el desayuno y la merienda, el cual se toma acompañado con leche o con yogurt. Pero no solo se puede comer por la mañana y por la tarde, en la cena es una buena opción para incluir y de esa manera bajar algunos kilos. 


Consume cereales en tus comidas
Consume cereales en tus comidas


Se han realizado investigaciones que han dado como resultado que el cereal contiene fibras y vitaminas y por eso se aconseja consumirlo. La investigación muestra que el cereal integral es una excelente fuente de vitaminas y fibra, y es bajo en calorías y en grasas saturadas. 


LOS BENEFICIOS DE LOS CEREALES

Hay personas que han realizado la prueba de comer cereal por la noche durante cinco días de la semana y por un tiempo de tres meses, y han notado que el abdomen se les han bajado de volumen (aplanado) y, que no poseen grasa localizada en esa zona, además de sentir una sensación de bienestar y sin hinchazón

Muchas personas que sufren de sobrepeso han ido acumulando kilos debido a que por las noches es cuando comen una gran cantidad de alimentos y muchas veces contienen grasa lo que hace que, poco a poco y, sin notar los kilos, se vayan acumulado.

Otro aspecto importante para tener en cuenta es que el desayuno también incide en subir de peso, de acuerdo a estudios que se han realizado, los cuales dieron como resultado que las personas que comen bastante en el desayuno y luego almuerzan y cenan preparaciones más livianas (ligeras) no sufren de sobrepeso.


REALIZA UN CAMBIO EN TU ALIMENTACIÓN 

Esto se debe a que el metabolismo comienza a ser más lento luego de las 18 horas. por eso cuando se come mucho en la cena las grasas se acumulan en el organismo y luego cuesta bajar de peso. Por eso si piensas lo que cenas y anotas tus comidas de todos los días, eso hará que veas la razón del por qué has ganado algunos kilos en tu cuerpo.

Una buena manera de realizar un cambio en tu alimentación y de esa forma estar más sano, es incluir los cereales en tus comidas, comienza probando con el desayuno y de esa manera estarás con más energía para empezar el día, luego puedes comer un yogur o un poco de leche con cereales, y por último probar en la cena con cereales de distintos sabores, trata de hacerlo un día y, luego poco, a poco, suma otro día más. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Alto Nivel 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top