TRENDING

jueves, 19 de marzo de 2015

REALIZA TUS PROPIAS BEBIDAS SABORIZADAS | BEBIDAS SANAS

Si estás pensando en hacer un cambio en tu alimentación comenzar con las bebidas puede ser algo de gran beneficio para ti, ya que muchas veces no se le da importancia a este elemento y muchas veces es el causante de que se suba de peso. 


Bebidas saborizadas naturales
Bebidas saborizadas naturales 

En la actualidad el ritmo tan rápido que se vive, las ocupaciones y el poco tiempo que queda disponible lleva a que no se tome en cuenta lo que se come o bebe, y recién se hace cuando se tienen algunos kilos de más y es ahí cuando llega el momento de cambiar algunos hábitos.


PREPARA TUS BEBIDAS 

El tema de las bebidas es algo que puede ser un gran aliado para ti y un buen punto de partida para perder kilos, si te encuentras en la situación que tienes abdomen o rollos que se hacen alrededor de la cintura y eres de las personas que toman bebidas azucaradas o saborizadas pero de manera artificial hacer algunas modificaciones puede ser algo muy saludable.

Para dejar atrás las bebidas que contienen azúcar puedes probar por realizar tus propias bebidas que van a ser más sanas y naturales, por ejemplo puedes comprar las pulpas que vienen envasadas y se utilizan para hacer tragos y licuados, tienes que agregar en un litro de agua una cucharada de pulpa de la fruta que te guste como puede ser frutilla, ananá, manzana, naranja, etc.

Si la has colocado en una botella luego le pones la tapa y lo agitas para que se mezcle, si al probarlo sientes que te gustaría un poco más dulce entonces le puedes agregar edulcorante y vuelves a agitar. Si posees una licuadora puedes colocar hielo, agua y la pulpa y saldrá bien helado ideal para los días de calor.

Otra posibilidad es que puedes hacer el agua saborizada pero con frutas naturales, en particular puedes elegir las que son de estación ya que se consiguen a mejores precios. En este caso colocas en una licuadora los trozos de una naranja, o una pera, una manzana, frutillas, etc. también puedes optar por hacer un agua con sabor pero en la cual combines más de una fruta dependiendo de tus gustos. Luego lo que ha salido licuado lo agregas en una jarra con agua y lo mezclas con una cuchara.


INCLUYE FRUTAS EN TU DIETA

Si deseas que sea más dulce le agregas un poco de edulcorante que puede ser en polvo o líquido, le pones la tapa y en pocos minutos ya tienes tu agua saborizada que va a ser muy rica, sana y natural. La pones en una botella o en una jarra y la mandas a la heladera para tomarla bien fría en especial en los días en que las temperaturas son muy altas.

Esto es una tarea que no te va a llevar mucho tiempo, pero en cambio los beneficios que obtienes son muy buenos y vas a ver como tu cuerpo empieza a estar mucho mejor y pierdes esos kilos que tienes de más y que con el paso del tiempo se han ido acumulando en tu cuerpo.

Solo lo tienes que realizar una vez al día y dejarlo siempre en la heladera para que esté bien frío y listo para tomar. De a poco vas a ver como te sientes más liviano y lleno de energía y tu organismo vas a funcionar mucho mejor.

Otra cambio que tienes que hacer es ir tomando agua ya que limpia el organismo de toxinas, pero si pruebas con el agua saborizada que has realizado empleando tan solo agua y alguna pulpa de fruta envasada o natural vas a notar la diferencia con la época en la cual tomabas otra clase de bebidas que tenían una gran cantidad de azúcar.

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Cocineroonline 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top