TRENDING

miércoles, 11 de marzo de 2015

REALIZA SEIS COMIDAS AL DÍA PARA BAJAR DE PESO | BARRITAS Y BATIDOS

Cuando se necesita bajar de peso ya sea que se trate de perder 4 kilos, 10 o más hay algunos hábitos o conductas que se tienen que seguir para alcanzar la meta y llegar al peso deseado o de acuerdo a la contextura física, edad, actividad que se realice, etc. 


Come una manzana entre comidas
Come una manzana entre comidas 


Es probable que hayas escuchado sobre una gran cantidad de dietas que muchas veces difieren unas de otras, pero algo que si está probado que beneficia al descenso de peso es hacer seis comidas al día. Este cambio permite que el metabolismo se acelere y de esa manera se quemen las calorías de lo que se consume.


ADQUIERE NUEVOS HÁBITOS 

Para lograr esto hay que saber que en primer lugar se tienen que cumplir las cuatro comidas diarias las cuales son el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. A esto se le debe agregar dos comidas o lo que se conoce con el nombre de colación que se hace entre el desayuno y el almuerzo, y entre la merienda y la cena.

En las colaciones se puede comer por ejemplo o una fruta, una barrita de cereales, una salchicha, una rodaja de pan con queso blanco, algún alfajor que sea bajo en calorías, un turrón, un licuado o batido, etc. De esta manera permite que cuando una persona llega al almuerzo y a la cena no tenga mucho apetito y coma más de la cantidad que debería.

Esto permite que el organismo cada pocas horas vuelva a estar en funcionamiento y así el metabolismo se acelere, además si pruebas este método por un día o dos notarás los cambios al llegar a las comidas principales y no tendrás un apetito desmedido. 


COME ALGUNA FRUTA ENTRE UNA COMIDA Y OTRA 

Ésto es algo que aunque parezca menor o que no puede ser útil para bajar de peso, permite que no se pasen largas horas sin ingerir ningún tipo de alimento, lo que conduce a que al comer en el almuerzo o cena se hace de manera desmedida ya que se tendrá mucho apetito.

Por ello, es importante tener en cuenta este factor siendo de gran ayuda para poder bajar esos kilos que se tienen de más, y que permitirá obtener muy buenos resultados. Así que, para aquellas personas que creen que si en un día comen lo menos posible haciendo una sola comida bajarán de peso, están muy equivocadas. Hacer ésto no ayuda a bajar de peso sino que en algunos casos, provocará que cuando la persona vuelva a comer subirá irremediablemente lo que ha bajado.

Además, el pasar mucho tiempo sin ingerir alimentos es perjudicial para el organismo, ya que la persona se siente cansada y sin energía. Lo mismo sucede en relación al líquido es bueno tomar dos litros de agua ya que ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el organismo, pero no se debe tomar más cantidad. Cierto es que existen muchas personas que toman mucha agua para no comer, y eso tampoco es aconsejable. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top