TRENDING

jueves, 26 de marzo de 2015

INCLUYE EL BRÓCOLI EN TUS COMIDAS DE TODOS LOS DÍAS | CONSEJOS DIETA SANA

El brócoli es un vegetal que tiene una gran cantidad de beneficios pero que no es consumido por muchas personas, no se encuentra dentro de las verduras que se comen a diario en la mayoría de las preparaciones, pero de a poco esta tendencia está cambiando ya que hay más gente que basa su alimentación a base de verduras, legumbres y frutas.

Los beneficios del brócoli
Los beneficios del brócoli

Esta verdura que lleva el nombre de brócoli ayuda a combatir una gran cantidad de enfermedades, y por eso aconsejable que si no lo consumes de a poco comiences a incluirlo en tus comidas y preparaciones de tu dieta diaria. El brócoli posee vitamina C en mayor cantidad de la que posee una naranja, este es una dato que no es muy conocido y por eso muchas personas se sorprenden al descubrirlo. 

PREVENIR ENFERMEDADES CONSUMIENDO BRÓCOLI

Otro elemento importante que posee y que se desconoce es el calcio por eso ayuda a combatir una gran cantidad de enfermedades, una de ellas es el cáncer, para lo cual se aconseja comer los brotes de brócoli que contienen las propiedades mucho más concentradas.

Además esta verdura ayuda a combatir los problemas de estómago, de úlcera, gastritis entre otras. El brócoli es de gran beneficio para lucir una piel bonita y saludable, y en el caso de que haya sido lastimada por una exposición al sol permite aliviar la sensación de ardor y malestar que provoca una quemadura de sol.

Consumir una verdura como es el brócoli también favorece a reducir las enfermedades del corazón, mejora los problemas de la vista como es la catarata, para eso se debe consumir por lo menos dos veces a la semana y de esa forma se reduce de manera considerable.

Contiene además ácido fólico por eso se aconseja su consumo para las mujeres embarazadas ya que contribuye al perfecto desarrollo de un bebé. Para las personas que sufren de artritis rematoidea es de gran ayuda ya que disminuye el dolor que produce esta enfermedad.

LOS BENEFICIOS DEL BRÓCOLI 

El brócoli favorece a las personas que sufren de asma ya que contiene en su composición propiedades antioxidantes y es además anti- inflamatorio. Por eso es bueno incluir este vegetal en la mayor cantidad de comidas a lo largo de la semana y con el paso de los días se pueden notar los cambios favorables que se dan en el organismo.

Hay personas que se les forma en el cuerpo moretones con mucha facilidad y eso se debe a que tienen falta de vitamina C en el cuerpo, pero eso se puede revertir si se consume brócoli. Esta verdura también favorece a combatir o disminuir los problemas de acidez, ayuda a bajar los niveles elevados que se pueden tener de azúcar.

En la actualidad el brócoli se puede comprar en la versión congelada que permite poder tener varias bolsas de este producto y cuando lo quieres cocinar solo tienes que sacarlo de la heladera y ponerlo en una cacerola con agua hirviendo, el tiempo de cocción es muy breve y en pocos minutos ya cuentas con una comida en la cual los vegetales le van a portar una gran cantidad de nutrientes y hará que sea muy saludable.  

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Chiquirecetas 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top