TRENDING

lunes, 9 de marzo de 2015

ELIMINA LAS TOXINAS DEL ORGANISMO | CONSEJOS DIETAS SANAS

Hoy en día hay una gran cantidad de cosas que se pueden conocer sobre la nutrición ya que eso incide de manera directa en el organismo y en su buen funcionamiento. Pero algo que es bueno tener presente es que todo lo que ingresa en el cuerpo debe salir ya que el organismo absorbe lo que necesita y elimina el resto.






Pero si eres de las personas que tienen problema o les cuesta eliminar lo que comen entonces tienes que prestar atención a ese tema, y tratar de tomar algunas medidas para solucionar esa cuestión. Esto es algo que les sucede a muchas personas y desde edades muy tempranas.


PROTEGE TU INTESTINO 

Para comenzar se debe controlar la cantidad de veces que se va en un día o cada cuantos días se elimina por medio del intestino lo que se come. Si se va una vez al día entonces no tienes ningún problema ya que eso es lo más habitual o común.

Pero si puedes ir dos veces al día eso es aconsejable en particular si se come demasiado o en grandes cantidades. Pero si te encuentras dentro del grupo que va una vez por semana o aún más espaciado, entonces tienes un problema serio que es bueno que controles y tomes medidas al respecto.

Es común que muchas personas dicen que no tienen el tiempo necesario para poder ir al baño, eso se debe a que trabajan muchas horas fuera de casa y tienen que esperar a llegar a su hogar para poder hacerlo.


INCLUYE JUGOS NATURALES EN TU DIETA 



Pero es bueno saber que si se logra ir todos los días el colón se encontrará en perfecto estado y la persona se siente muy liviana, más relajada y de buen humor también, ya que el cuerpo funciona de mejor manera. 

Para ayudar a poder ir al baño las frutas y las verduras son una excelente opción, como también incluir el salvado de avena que es un gran aliado para lograr que el intestino funcione de la manera correcta.

También tomar mucha agua e ingerir jugos de frutas naturales ayuda al intestino a que elimine las toxinas del organismo. Estos cambios aunque se hagan de manera moderada hace que con el paso del tiempo el cuerpo esté mucho mejor y saludable. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top