TRENDING

jueves, 12 de marzo de 2015

BAJAR DE PESO REALIZANDO ALGÚN TIPO DE EJERCICIO | PERDER KILOS

Si estás tratando de volver a tu peso y por eso necesitas bajar algunos kilos de más hay algunas cosas que debes hacer, una de ellas es llevar una dieta equilibrada y disminuir el consumo de productos ricos en grasa y en azúcar. Otro elemento importante es realizar actividad física para lograr bajar de peso y estar saludable. 


Usar la bicicleta para bajar de peso
Usar la bicicleta para bajar de peso 


El tema de hacer ejercicio para muchas personas suele ser algo un tanto molesto y que les cuesta sostener con el paso de los días, esto se debe a que a veces no se tiene el tiempo necesario para concurrir a un gimnasio, salir a correr o realizar algún deporte. Además suele ser algo que cuesta sostener en el tiempo para lograr los resultados que se desean.


REALIZA ALGÚN TIPO DE ACTIVIDAD FÍSICA 

Pero hay algunos cambios que puedes implementar y de esa manera mantenerte activo, en movimiento y lograr bajar de peso. En primer lugar tienes que tener en claro que fijar una rutina de ejercicio que sería lo aconsejable o lo ideal, pero que es algo que no puedes cumplir o hacer por muchas semanas puede ser algo que te haga sentir mal por no llevar adelante y no te hará bien.

Por eso para comenzar una buena forma de realizar actividad física es que elijas dos días a la semana en los que vas a poder hacer ejercicio, si bien no es mucho pero si logras dos horas a la semana hacer alguna clase de movimiento y lo cumples de una semana a otra eso será un buen punto de partida.

A medida que puedas si agregas un día más eso te hará estar mucho mejor. Otro aspecto importante es realizar algunos cambios que pueden parecer menores o poco importantes pero te pueden ayudar, como puede ser el hecho que si viajas en colectivo o bus a tu trabajo o a donde concurras, puedes bajar una parada antes, eso te va a permitir caminar seis cuadras más o menos, que por poco que parezca te hará estar en movimiento.


APLICA ALGUNOS CAMBIOS 

Si tienes que ir a algún lugar si puedes hacerlo caminando eso hará que también realices algo de ejercicio y sin darte cuenta estarás bajando de peso. Otra cosa que puedes probar para incluir en tu rutina, es buscar en internet alguna clase de gimnasia que te guste y hacerla en algún lugar de tu casa, si pones música será aún más divertido.

Realizar la limpieza de la casa hace que realices movimientos que con otra clase de gimnasia no harías y ayuda a que te mantengas activo. También si tienes un auto lo puedes lavar tanto en su interior como en la parte exterior, de esa manera moverás las piernas, los brazos, etc.

Si posees en tu casa una bicicleta fija puedes hacer aunque sea 10 minutos, luego otros 15, etc. de esa forma podrás estar en movimiento aunque sea de a ratos. Si tienes una bicicleta móvil trata de salir cuando puedas a dar una vuelta y de esa manera harás ejercicio y te llenarás de energía

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Te gustaria perder peso de forma natural sin dejar de comer lo que mas te gusta, descarga aqui el libro factor quema grasa:http://tinyurl.com/m4s9zlz

    ResponderEliminar


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top