TRENDING

miércoles, 11 de marzo de 2015

AGREGA MÁS FRUTAS Y VERDURAS EN TU ALIMENTACIÓN | CONSEJOS DIETA SANA

En la actualidad en lo que tiene que ver con la nutrición se trata de que las personas sepan que tienen que comer una gran cantidad de verduras y de frutas a lo largo del día. Al principio puede parecer un tanto difícil de cumplir pero al emplearlas tanto en el almuerzo, en la cena, por la mañana y por la tarde la tarea se hace mucho más sencilla.


Incluye la fruta en tus comidas
Incluye la fruta en tus comidas 

La frutas y las verduras se consiguen en tiendas o en locales que se especializan en la venta de estos productos, y en los supermercados que tienen por lo general un sector que vende frutas y verduras a precios bajos o accesibles.


CONOCE LOS BENEFICIOS DE COMER FRUTAS Y VERDURAS 


Con estos alimentos puedes hacer una gran cantidad de comidas desde ensaladas variadas que sirven para que acompañes un trozo de carne, de pescado o de pollo. También puedes mezclar la verdura con otros ingredientes y hacer una comida que sea rica y saludable a la vez.

En relación a las frutas las puedes emplear para el desayuno o para la merienda preparando una ensalada de frutas que es muy refrescante en particular para los días de verano. Otra opción es hacer licuados con frutas o jugos naturales lo que te llena de vitaminas y sirve para que obtengas energía.

Por día se aconseja que se coman dos tazas y media de verduras y dos tazas de frutas, que puede parecer una cantidad muy grande pero cuando te acostumbres a esta clase de alimentos no te parecerá tanto y hasta irás comiendo algo más cada día.

Para obtener productos que sean frescos y que contienen el sabor adecuado tienes que comprar las frutas y verduras de estación ya que son las que se consiguen en mejores condiciones y a precios mucho más bajos o baratos.

Para que no resulte aburrido o te canse de comer siempre lo mismo se recomienda que varíes todos los días  los vegetales que ingieres y de esa forma de a poco irás comiendo todo tipo de verduras. Si en cambio ya has probado una gran variedad y tienes las que más te gustan entonces puedes realizar ensaladas variadas en colores y en vitaminas. 


REALIZA NUEVAS RECETAS CON VERDURAS 


Como a veces no se sabe que vitamina posee cada fruta o verdura, una buena manera de incluir distintos beneficios por medio de lo que se come es tratar que los colores sean muy variados ya que eso se relaciona con una vitamina diferente.

También buscar recetas nuevas a base de verduras es una forma de cambiar lo que se come e ir aumentado la cantidad de verdura que se ingiere por día. Para el caso de las frutas las nuevas recetas son una excelente opción para probar nuevos sabores y comer alimentos saludables.

Existen personas que como toman un suplemento vitaminico suponen que no necesitan comer una gran cantidad de verduras y de frutas, pero eso no es así ya que esta clase de alimentos tienen vitaminas en estado natural y son una gran fuente de energía.

Otro dato importante es que los vegetales son mucho más económicos que los suplementos, y las frutas y verduras reúnen una gran cantidad de vitaminas y permiten comer variado y sano, como también favorecen a la pérdida de kilos o a mantener el peso.

Por eso es un bueno comienzo que de a poco hagas un cambio en tu alimentación y que las frutas y las verduras tomen protagonismo dentro de tus comidas de todos los días, de esa manera notarás la diferencia en tu organismo. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Sin duda, agregar frutas y verduras a una dieta balanceada, es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.
    De hecho, entre comidas, siempre una fruta puede ser una solución para aplacar el hambre, en lugar de comer cualquier cosa de la tienda.

    saludos.

    ResponderEliminar


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top