TRENDING

lunes, 16 de febrero de 2015

LAS REUNIONES Y LAS DIETAS | DIETA SEMANAL, PERDER KILOS

Muchas veces es necesario comenzar con una dieta pero cuesta hacerlo, ya que por las reuniones o salidas que se tienen no es posible comer alimentos o preparaciones más sanas. Eso significa que se está en fiestas donde la tentación está al alcance de la mano, y en donde no es posible encontrar algo para comer que tenga pocas calorías.


Las comidas en los bares o restaurantes
 Las comidas en los bares o restaurantes 


Cuando se tiene que empezar una dieta para perder una cierta cantidad de kilos, sucede que es más fácil de cumplir cuando se está en casa y se planea el tipo de comidas que se harán. Pero hay que tener presente que mientras que se trata de seguir una dieta siempre hay festejos, reuniones, cumpleaños a los cuales se debe ir pero donde las comidas no son de bajas calorías.



QUÉ COMER EN UNA FIESTA SI ESTÁS A DIETA

Ante este tipo de situaciones hay algunos consejos o estrategias que se pueden seguir para no dejar de cuidarse y con eso lograr bajar los kilos que se desean. Además desde que la persona tiene en claro que debe bajar de peso es bueno que se los haga saber a los demás para que de algún modo no lo tienten con regalos como pueden ser dulces, chocolates, bombones, etc.

Si la reunión se hace en tu casa eso te puede ser de beneficio ya que te puedes realizar algo dulce o salado pero que no contenga tantas calorías, por ejemplo en el caso de un sandwich puedes hacerlo con un pan integral, untar las tapas con queso blanco y poner en su interior unos trozos de pollo, lechuga, tomate, zanahoria y las verduras que te gusten.

Puedes reemplazar algunos de los ingredientes de las comidas con elementos que tengan menos calorías, por ejemplo en vez de mayonesa puedes usar queso blanco para untar o puedes mezclar una mayor cantidad de queso y en menor proporción mayonesa.


CÓMO CUIDARSE EN LAS COMIDAS 

En el caso de que algún día de la semana quieras comer patatas es mejor las que se cocinan al horno que las que son fritas. Cuando vas a una reunión lo que tienes que hacer es antes de salir de tu casa comer algo que sea sano, para no llegar al lugar con apetito y que eso haga que comas una gran cantidad de cosas.

Si en el lugar donde es el festejo se trata de una casa, trata de mirar primero lo que hay para comer y de esa manera elige lo que ya sabes que tiene menos calorías o come una cantidad moderada. Lo mismo sucede con las bebidas trata de no tomar en gran cantidad bebidas azucaradas o gaseosas, si hay aguas de distintos sabores como naranja, pomelo, limón, etc. escoge este tipo y toma alcohol pero solo media copa.

Si en cambio sales con tus amigos a un bar o restaurante trata de elegir algún trozo de carne, pollo o pescado con una ensalada, eso es algo rico y saludable. Evita comer productos embutidos o snacks, pero si es lo que pide la mayoría y tienes que compartir esa comida hazlo pero de manera moderada y teniendo en cuenta que llevas varios días de esfuerzo para lograr bajar algunos kilos, y que no puedes perder eso que has logrado en unas pocas horas. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top