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viernes, 13 de febrero de 2015

LAS DIETAS QUE NO SIRVEN PARA BAJAR DE PESO | CONSEJOS DIETA SANA

Cada cierta cantidad de tiempo aparecen en el mercado nuevas dietas que prometen resultados asombrosos y excelentes, y por medio de las cuales las personas piensan que van a lograr de manera sencilla bajar los kilos que tienen de más. 

En la actualidad, las dietas basadas en disminuir el consumo de carbohidratos están siendo muy usadas en distintos países. Es una de las dietas que recibe la denominación o el nombre de "estar de moda". En verdad, es popular y conocida porque ofrece resultados reales para que muchas mujeres y hombres puedan alcanzar el peso deseado. 


Comer alimentos saludables
Comer alimentos saludables

PRECAUCIONES AL BAJAR LOS KILOS QUE SE HAN ACUMULADO 

Cuando se tienen kilos de más, siempre se desea bajar de peso lo más rápido que pueda, y para conseguirlo se trata de hacer cualquier cosa que pueda ser de ayuda para lograr su objetivo volviendo a su peso ideal o a su peso anterior. Así que cuidado con los métodos que se usen para eliminar esos kilos que sobran, ya que es primordial tener en cuenta uno de los aspectos cuando se hace una dieta: 

• Al principio se pueden bajar varios kilos, pero luego se puede dar un efecto que se conoce como rebote, el cual produce que se suba el doble de los kilos que se han perdido.

• Asimismo, también puede suceder que al hacer una dieta muy estricta se dejen de consumir ciertos alimentos y que en el cuerpo comiencen a faltar vitaminas, lo que causa debilidad y cansancio en el organismo.

• Algunos síntomas que pueden aparecer cuando se hacen dietas en las cuales no se ingieren alimentos que son saludables son sentir dolor de cabeza, tener diarrea, náuseas, etc. Por eso si se quiere hacer una dieta es recomendable consultar con un especialista en nutrición para que elabore un plan de alimentación en base a la edad, la contextura física, la actividad que se realiza, entre otros aspectos.

• Así que si deseas bajar de peso debes reducir el consumo de calorías, dejando de comer preparaciones que se hagan con harinas, evitar las bebidas azucaradas, no comer snakcs, y disminuir las comidas rápidas.


Comer alimentos saludables
Comer alimentos saludables 

CÓMO BAJAR DE PESO Y MANTENERLO 


Si bien al hacer estos cambios, no olvides que la pérdida de peso no se logra de un día para otro, aunque sí se obtiene nuevos hábitos que son más saludables, y verás que con el paso de las semanas notarás los kilos que vas perdiendo sintiéndote con más energía y ganas de hacer cosas.

Aunque ten en cuenta que si realizas dietas que están de moda no siempre lograrás realizar una nutrición que sea saludable, sobre todo con el paso de los días. Por ello, olvídate de las dietas tan estrictas y que prohíben un grupo de alimentos, siendo la peor opción para la mayoría de las personas que desean perder peso.

Así que si deseas cuidar tu cuerpo y bajar algunos kilos que se te han acumulado, lo más aconsejable es que incluyas en tu dieta una gran variedad de verduras, frutas y lácteos. Este tipo de alimentos son una fuente de vitaminas y harán que estés saludable y que sin notarlo bajes de peso.

Un especialista en el caso que lo consideres necesario puede darte un multivitamínico que en muchos casos ayuda a acelerar el metabolismo que contribuye al descenso de peso. Además, no olvides realizar ejercicio y actividad física permitiendo que ayudes a la dieta y de bajar de peso de manera más efectiva. 

COPYRIGHT © Verónica G. / Lidia M. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

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CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
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