TRENDING

miércoles, 18 de febrero de 2015

CÓMO MANTENER EL PESO Y NO GANAR KILOS | CONSEJOS DIETA SANA

Los especialistas en nutrición conocen de primera mano, que hoy en día las personas hacen distintas dietas que se han hecho conocidas para poder perder los kilos que tienen de más. Aunque un aspecto que garantiza el éxito de la dieta sana es poder mantener en el tiempo el peso al que se ha llegado y los kilos que se han bajado.

Existen investigaciones que se han realizado donde se ha obtenido como resultado que aquellas personas que habían seguido una dieta sana y habían logrado bajar una cierta cantidad de kilos, con el paso del tiempo no podían mantener el peso alcanzado y volvían a subir de peso.


Compra frutas y verduras para incluir en tus comidas
Compra frutas y verduras para incluir en tus comidas 


BAJAR DE PESO 

Un dato que es importante tener en cuenta es que luego que se han bajado los kilos necesarios, no puedes volver a comer en grandes cantidades ciertos alimentos, sobre todo aquellos que no se han consumido en el tiempo que se hizo la dieta, como bollería, galletas, grasas...

Ese aspecto muchas veces es el causante de que mucha gente que han bajado 10 kilos en unos meses o en un año, vuelven a subir los kilos que han perdido, y en algunos casos suben más de los que habían bajado.

Ésto se relaciona con el tema que las personas no han adquirido el hábito de comer sano, sin comprender la base de estar saludable. Además, la importancia de tener en cuenta la relación peso con respecto a la altura, contextura física, entre otros aspectos físicos, siendo esencial llevar un riguroso control todos los días y a lo largo de los años.

Existen hábitos que son excelente para nuestro peso y salud, que se deben mantener en la medida que se pueda a diario, como puede ser realizar algún tipo de ejercicio o actividad física para quemar las calorías que se han comido de más. De esta forma, conseguiremos que nuestro cuerpo esté en movimiento ayudando no sólo al físico, si no que también a nuestra mente. 


Dietas Sanas
Dietas Sanas

 HÁBITOS SALUDABLES 

Es ideal tener presente que cada día debes elegir que comer si estás en tu casa o si vas a una reunión o fiesta, ya que en este tipo de salidas o en época de vacaciones es cuando más cuesta cumplir con una dieta sana, o escoger los alimentos que son más saludables o que tienen menos calorías.

• Algunos hábitos que son recomendados seguir para no sumar kilos de más es eliminar bebidas azucaradas o gaseosas, ya que este producto muchas veces es el causante de que las personas suban de peso y no se den cuenta el por qué han ganado kilos de más.

• Comer solo en algunas ocasiones, y en muy pequeñas cantidades son los snacks, ya que contienen mucha grasa y eso hace que al comer este tipo de alimentos se ganen de manera fácil algunos kilos de más.

• Incluye en tu dieta diaria frutas y verduras, ya que ésto hará que te sientas mucho mejor y puedas mantener el peso que tienes ahora conseguido, recordando el esfuerzo que te ha llevado a bajar esos kilosSiempre será aconsejable que tengas una alimentación variada dentro de tu plan dieta sana donde incluyas alimentos que posean nutrientes y vitaminas esenciales para nuestra salud.

COPYRIGHT © Verónica G. / Lidia M.
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top