TRENDING

viernes, 28 de noviembre de 2014

ADELGAZAR CON ULTRACAVITACIÓN: SIN DOLOR Y SIN QUIRÓFANOS

¿Qué es la ultracavitación?

Esta novedosa técnica es ideal en aquellos momentos que se decide adelgazar de manera segura sin necesidad de tener que entrar en un quirófano. Cómo ventaja se puede decir que es un método totalmente indoloro, además de no ser invasivo

La ultracavitación representa el futuro de la reconocida "cirugía estética". Ya prácticamente en la gran mayoría de clínicas están efectuando esta técnica a sus pacientes con enorme éxito y aceptación. De todas manera, haz click aquí para ver más detalles.


Ultracavitación
Ultracavitación
Las sesiones que se suelen recomendar con este tratamiento van desde las seis mínimas hasta un máximo de doce. Es cierto que existen pacientes que incluso comienzan a apreciar los efectos de la misma tras la primera sesión, mas lo recomendado es llegar de manera mínima a esas seis sesiones para poder conseguir un excelente resultado.

Si se duda en qué zonas se puede realizar este método, se puede decir que se podrá realizar una sesión de ultracavitación en prácticamente todo el cuerpo, si bien lo más solicitado y normal es que esta se realice en las zonas más rebeldes como muslos, abdomen y brazos.

Así que gracias a esta forma de eliminar las grasas acumuladas, sobre todo a nivel celular, se puede lograr que estas no se reproduzcan. Cuando el paciente pasa por una de estas sesiones, a lo largo de las horas siguientes se genera una supresión de las grasas por medio de la orina e inclusive del sistema linfático.

El funcionamiento de la ultracavitación es muy fácil puesto que a través de un aparato se logran crear pequeñas burbujas que explotan con lo que se desgasta la membrana que crean las células de las grasas que poseemos en nuestro cuerpo. 

Esas burbujas y sus profundas explosiones son casi inapreciables para el paciente puesto que como hemos comentado el tratamiento es absolutamente indoloroPor tanto tampoco es preciso que el paciente se encuentre bajo los efectos de ninguna anestesia e incluso tampoco se verá en la obligación de encontrarse en reposo tras la operación. Como resulta lógico tampoco hay un ingreso anterior ni siguiente.

Ultracavitación
Ultracavitación

¿Quién puede someterse a este tratamiento? ¿Cuáles son las opiniones de la ultracavitación?

Al ser un tratamiento sin prácticamente peligros e indoloro, es decir que no duele, nos deja tener un abanico muy extenso de pacientes interesados que podrán beneficiarse de perder peso de forma no quirúrgica. 
Sin embargo, existe un conjunto de personas que no pueden someterse a este tipo de tratamiento, siendo el caso de las mujeres embarazadas puesto que los efectos para el embrión pueden ser realmente perjudiciales. 
También será incompatible para aquellas personas con epilepsia o lleven marcapasos, e incluso que se encuentren en pleno proceso infeccioso, y por supuesto que tengan una prótesis en la zona donde se desee efectuar las sesiones. En todos estos casos comentados no es recomendable de los beneficios de la ultracavitación ya que se puede poner en grave peligro su salud.

Ultracavitación

Beneficios de la ultracavitación

Aparte de la sencillez de la aplicación y de sus mínimos peligros, existen muchos beneficios que se han logrado merced a esta revolución y que poco a poco más hombres y mujeres quieren usar para eliminar esa grasa localizada que tan complicada de suprimir.

Así que no estaría mal tener en cuenta sus beneficios que ayudan considerablemente a perder esa grasa localizada que tanto afea en nuestro cuerpo:

• La celulitis quedaría extraordinariamente reducida en hasta un ochenta por ciento. 

• Supresión de la grasa localizada en zonas escogidas por el paciente.

• El tejido quedará reafirmado y además de esto la piel de naranja asimismo quedará reducida considerablemente.

• En una sola sesión se podrán apreciar las numerosas ventajas de este tratamiento adelgazante.

 La grasa localizada ya no volverá a la zona tratada.

• Es un tratamiento para perder peso que no provocará ningún dolor al paciente.

• No existen peligros si el paciente no se encuentra entre el listado de exclusiones a la hora de someterse al mismo.

• Los efectos secundarios que pueda tener el tratamiento son casi nulos.
Todos y cada uno de estos beneficios son posibles gracias a las novedosas ondas ultrasónicas. Estas son las que lograrán que las células grasas al ser atacadas se consigan suprimir, acabando con ellas. Para esto se emplean ondas ultrasónicas de baja frecuencia que son la aptas para pasar de estado las células, es decir de sólido a líquido y así poder ser eliminadas a través de la orina y el sistema linfático.

Así que ¿es o no es una ventaja esta técnica para perder peso denominada ultracavitación?
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: ultracavitacionefectos.es 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top