TRENDING

viernes, 13 de junio de 2014

EVITAR LAS DIETAS | HACER CAMBIOS POSITIVOS EN SU LUGAR


¿Alguna vez ha pensado el por qué el mero hecho de decir la palabra "D", de manera inmediata se piensa en la "Dieta", y con ello pensamientos de incumplimiento total en aquellas mentes de muchos hombres y mujeres de todo el mundo? 

¿Podría ser que todos hemos aprendido a través del ensayo y error, y con ello, que las dietas no funcionan? Con gran seguridad, muchas personas que lean éste artículo estarán pensando sobre ésto, y se sentirán concentrados por un momento. 

Después de todo, este es un post sobre la dieta sana, ¿no? Lo es y no lo es. La dieta puede ser el beso de la muerte para muchos, mientras que una nueva fase en su adaptación o nuevo estilo de vida, y ello puede ser justo significar el éxito para usted y sus objetivos de fitness y de salud.


Dietas Para Adelgazar

LA IMPORTANCIA DE EVITAR LAS DIETAS Y HACER CAMBIOS POSITIVOS EN SU LUGAR

Comer para algunos es una adicción. Por desgracia, no es tan fácil para estas personas discernir entre lo que se debe o lo que no se debe comer, y en qué cantidad, como un fumador que decida dejar el cigarrillo para ganar auténtica salud y bienestar en su vida. 

No se está diciendo que el abandono de los cigarrillos sea fácil, pero ¿cómo sería de difícil si se estuviera obligada a fumar tan sólo tres al día? En ese momento usted, con gran seguridad disfrutaría de ellos cada vez que éste impulso se diera. 

Y no fumaría sólo por la adicción de fumar, sin disfrutar de ese momento de fumador, si no que sería en situaciones puntuales, además siendo consciente de dicho acto. Aunque es importante comentar, que en esta ocasión, no vamos a entrar en el debate de que si el tabaco es sano o no, porque bien sabido es que no lo es, siendo muy perjudicial para la salud.

Lo mismo es válido para la comida. Tienes que comer para sobrevivir. No se puede vivir para comer. Esto significa que si la alimentación es un problema en su vida, usted debe encontrar una manera más sana de ver la comida.

¿No es aquí donde las dietas sanas generalmente son útiles? La respuesta corta es no. Aquí es donde las dietas fallan a menudo. Las dietas hacen muy poco para cambiar nuestra forma de ver la comida. 

De hecho, la mayoría de ellas no hacen más que decirnos qué alimentos son buenos, y cuales son malos, y que los alimentos (por lo general, la mayor parte de ellos gozan de la mayoría) son estrictamente tabú. Las dietas comienzan a forzar a las personas a sentirse privado o castigados. Y a nadie le gusta sentir cualquiera de estas cosas o emociones negativas.

Lo que es peor, sin embargo, es que nos castigamos a nosotros mismos más allá cuando nos deslizamos a lo largo de los caminos rectos y muy estrechos en los que nuestras dietas sanas nos ponen. Esto significa que vamos a revolcarse en la culpa por cada pequeño paso en falso que hacemos hasta que nos damos por vencidos todos juntos y decidimos disfrutar más de una vez y pasar por alto la culpa todos juntos.

Para tener verdadero éxito debe hacer un cambio de estilo de vida. Esta es la única manera de que usted sea capaz de deshacerse de esos kilos no deseados sin experimentar el sentimiento de culpa horrible que muchas personas que hacen dieta para perder peso, pasan por todos y cada paso del camino con sus dietas. 


PEQUEÑOS CAMBIOS EN LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS ES UNA BUENA MANERA DE COMENZAR

Siempre es recomendable, establecer metas para uno mismo. Mantenerse positivo, pero realista a la hora de hacer fitness, perder los kilos, y comer nuevos alimentos saludables. Incluso, si su objetivo es tan simple como comer 5 porciones de verduras al día sería una excelente forma de comenzar.

Cambia tu forma de comer. La importancia de cambiar su forma de ver la comida hará que usted experimente cambios sorprendentes en sus actitudes hacia su salud, su cuerpo, e incluso su nivel de condición física. Como los primeros kilos comienzan a bajar usted comenzará a experimentar más energía y menos dolor a la hora de hacer ejercicio. Esto debería ayudarle a mantenerse motivado para hacer aún más a medida que pasa el tiempo.

No se debe pensar que los objetivos de pérdida de peso a largo plazo serán tan fáciles de conseguir como los primeros tres o cinco kg. La consistencia es muy importante al hacer estos cambios de estilo de vida. Un consejo importante es tomar cada día como viene, y empezar de nuevo al día siguiente. 

Esto significa que aunque usted se caiga por completo "de la carreta" en la actualidad, recuerde que puede comenzar de nuevo mañana. El truco está en mantener el rumbo todos los días que pueda, y el aprendizaje de la moderación, además del equilibrio es imprescindible, y no olvidarse desistir cuando se trate de apartarse del buen camino.

Hay muchas maneras de fracasar a la hora de hacer dieta y piense que existen muchas personas en todo el mundo que han fracasado. No hay manera exacta para fracasar en el intento, sin embargo, cuando usted está decidido en realizar cambios positivos en su vida se conseguirán resultados positivos. 

Podrán pasar semanas, meses o incluso años para alcanzar su meta, pero piense que mientras usted esté realizando esfuerzos y avances constantes, además de continuos, estará haciendo muchas cosas buenas para su salud y bienestar.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top