TRENDING

domingo, 8 de junio de 2014

ADELGAZAR CON LA DIETA ATKINS ¿SÍ O NO? ¿QUÉ ES? ¿DIETA SANA?


Una gran mayoría de personas en todo el mundo ya han oído hablar de la dieta Atkins. Ésta ha sido una de las dietas más promocionadas, y muy controvertidas, de nuestro tiempo. 

Los que la aman, sólo comentan cosas positivas acerca de ella, pero aquellos que son más críticos no son tímidos sobre la oposición de la misma. La mayor crítica que se le ha realizado a Atkins o la dieta baja en carbohidratos sería la casi ausencia de ingerir granos enteros, que se consideran la piedra angular para una dieta saludable por muchos.

Dieta Atkins
Dieta Atkins

DIETA ATKINS PARA ADELGAZAR

Adelgazar con la dieta de Atkins implica la eliminación de una gran parte de los carbohidratos de su dieta diaria. En el pasado, su éxito no fue el que se esperaba, ya que no produjo un elevado énfasis en la aptitud de las personas, además del ejercicio que se debía seguir con la misma.

Sin embargo, éste auge sí ha sido posible, y ha sucedido en la actualidad. Esta es una buena noticia, ya que realizar un régimen de ejercicios activo es tan esencial para la pérdida de peso exitosa, como la reducción de calorías, y en este caso además cortar la ingesta de carbohidratos.

Aunque es importante conocer, que siempre se deberá extremar el cuidado a la hora de encontrar información precisa cuando se trate de hacer una dieta Atkins, sobre todo si esto es algo que está considerando con el fin de satisfacer sus necesidades de fitness y pérdida de peso

Existe una gran cantidad de información engañosa e incorrecta que se está escuchando por ahí cuando se trata de esta dieta de Atkins y el plan de pérdida de peso. En primer lugar, la pérdida de peso es el resultado directo de la quema de más calorías de las que consume. No importa cuantos pocos carbohidratos disfrute, o negarse a tomar durante el día los mismos, si al final de éste ha consumido unos cuantos miles de calorías, siendo excesivas.

La idea de que se puede comer todo lo que se desee durante el día, siempre y cuando, no haya carbohidratos es simplemente incorrecta. Las calorías siguen poniendo libras de más se esté utilizando el plan de Atkins para bajar de peso o no. 

Dicho esto, hay algunas ideas interesantes en esta dieta, y unos buenos consejos de los alimentos que se deben eliminar siendo los que poseen azúcares más complejos, para que el cuerpo pueda desechar. Por esta razón hay muchos que han seguido el plan de forma honesta obteniendo excelentes resultados.


REALIZAR UNA DIETA ATKINS DE FORMA RESPONSABLE

Si está pensando en hacer una dieta con el plan de Atkins debe darse cuenta de que éste debe ser un compromiso de por vida, con el fin de lograr el máximo beneficio del plan. Siempre habrá restricciones, aunque menores, sobre todo cuando llegue a la fase de mantenimiento, pero se deberá tomar una decisión consciente a la hora de sacrificar más o menos una buena parte de los hidratos de carbono, que muchos de nosotros hemos disfrutado a lo largo de nuestras vidas. 

Este es un concepto que será mucho más fácil decir que hacer durante un período prolongado de tiempo, y sobre todo en una sociedad en que la mayoría de nosotros no puede comprometerse durante tanto tiempo.

En cualquier caso, la dieta con el plan de Atkins ha producido resultados para una buena cantidad de personas en todo el mundo. La noticia de éstos se ha convertido en uno de los más hablados y probados entre todos los sistemas de dieta en el planeta, y mucha gente ha mezclado opiniones intentado seguir la misma.

Los que la aman y sienten que es eficaz son entusiastas en su apoyo, aunque los que son honestos admitirán que siempre estarán sacrificando unos alimentos exquisitos al gusto, por el bien de sus necesidades dietéticas. Los que la odian seguirán haciéndolo, y no hay nada que hacer al respecto para cambiar su opinión. La única manera de saber con seguridad si es efectiva o no la dieta Atkins será probarla por ti mismo.


Frutas
Nuestro blog "DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR" siempre aconsejará comer de todo aquello verdaderamente sano y natural que nos ofrece la naturaleza: frutas, verduras frescas, entre otros alimentos, sobre todo menos carne y pescado, y no olvidar nunca tomar cantidades pequeñas. Nunca saltarse comidas, siendo 5 las imprescindibles para que nuestro organismo funcione correctamente. Beber abundante agua, y realizar ejercicio es primordial para perder peso. Ninguna dieta o plan de adelgazamiento supera ésto que mostramos en nuestra website.
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Clipart 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top