TRENDING

miércoles, 9 de abril de 2014

ESTOY MÁS DELGADA CON VUESTRAS DIETAS PARA ADELGAZAR | 7 KG EN UN MES | CUENTA TU HISTORIA


Hola amigos mi nombre es Lucia, de Palma de Mayorca, y me gustaría compartir con vosotros mi historia de cómo adelgacé 7 kg en un mes. A mí me gusta hacer las cosas despacio pero bien, la verdad. Antes de casarme tanía una talla 38, pero una vez que me casé y después de varios embarazos, comencé a engordar de una manera que ni siquiera yo misma me podía creer. 


Cuenta Tu Historia | Dietas Sanas

SIEMPRE HE SIDO DELGADA HASTA QUE ME CASÉ Y ME QUEDÉ EMBARAZADA

La vida sedentaria, el tener que hacer varias comidas para mí y mi familia, el ir picoteando de allí para allá, además del cansancio, e incluso la desgana de estar todo el día en casa cuidando de mis gemelos, además de una niña, hizo que indiscutiblemente engordara.

Ni siquiera me daba cuenta que estaba engordando porque no tenía tiempo de mirarme en el espejo durante el día a día. Tal como me levantaba me lavaba la cara, me recogía el pelo, y me vestía con ropas anchas para estar cómoda.

Y la rutina agobiante de todos los días, como vestir a los niños, y sentarlos en el carrito, porque mi otra niña la llevaba mi marido al cole. Yo salía a comprar el pan y los cuatro mandados diarios, y como es normal, llegaba a casa y entre biberón y biberón, las sobras me las tomaba yo, además del pan calentito con mantequilla.

La sorpresa ha llegado ahora, 10 años después, que me vi con 15 kg, de más, así que después de aguantar las constantes críticas de la familia de mi marido "que si estoy más gorda" "menudos brazos más gordos tienes" "qué gorda éstas" he decidido ponerme a dieta, y no por ellos, sino porque ya no me entra la ropa tan bonita que tengo en casa.

Ahora después de un mes de dieta para adelgazar con vuestra página, y gracias a las dietas y recetas que facilitáis he conseguido perder algo más de 7 kg en un mes. 

Sé que es un poco lento, pero lo prefiero, porque no tengo muchas ganas de realizar dietas muy rápidas, que si no saben realizarse bien, al final acabas cogiendo muchos más kilos de los que antes tenías.

Yo me encuentro estupenda y muy feliz, porque ahora puedo ponerme esos pantalones vaqueros que tanto me gustan, y me encuentro mucho más guapa, y por qué no ... sexy.

Un abrazo y gracias al equipo de redacción de este blog "Dietas Sanas Para Adelgazar"

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: GRUPO LM
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top