TRENDING

sábado, 12 de abril de 2014

DIETAS SANAS | PRINCIPIOS DE DIETÉTICA | INTRODUCCIÓN



Adelgazar realizando unas dietas sanas equilibradas y saludables debe ser el objetivo principal en toda persona que necesite perder peso de forma segura, sin que escaseen los nutrientes esenciales para que el organismo realice sus funciones vitales como es debido.


Dietas Sanas

DIETAS SANAS | PRINCIPIOS DE DIETÉTICA | REQUERIMIENTOS ENERGÉTICOS

Todo ser vivo necesita en su alimentación cotidiana elementos nutritivos que le servirán para hacer frente a un sinfín de necesidades básicas: de energía para el mantenimiento de las funciones vitales (metabolismo basal), de actividad y de materia para el desarrollo, mantenimiento y reparación de los tejidos del cuerpo.

Los distintos nutrientes (elementos constituyentes de los alimentos, que son necesarios para mantener las funciones del organismo) tienen unos valores calóricos determinados, que nos expresan la cantidad de energía (capacidad para hacer un trabajo) que proporcionan al ser degradados en una serie de complejas reacciones químicas. 

La unidad energética utilizadas en los estudios de nutrición, es la kilocaloría (1 kcal = 1000 calorías). 

Conocer el correcto uso de las calorías que se van a ingerir a través de los alimentos que comemos, y como eliminarlas para que no se acumulen creando la innecesaria celulitis harán de las dietas sanas la manera más confiable de lograr el peso perfecto

♥ Transformaciones Energéticas

COPYRIGHT © JOSÉ LANGARICA / LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Clipart 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top