TRENDING

domingo, 20 de abril de 2014

7 CONSEJOS FÁCILES PARA AYUDAR A CUMPLIR SU PÉRDIDA DE PESO


"Objetivos ...
... y resoluciones a la hora de perder peso."
Sí, a principio de año es la época que siempre se trazan los objetivos de la perdida de peso, una y otra vez.

¿Por qué es que cada vez que 01 de enero se acerca, todo el mundo empieza a pensar en sus nuevos propósitos para el año? O tal vez "nuevo" no es la palabra correcta - quizás "reciclado" es más apto? Después de todo, ¿no es cierto que para la mayoría de la gente, hacen resoluciones para reciclarse e reinventarse de nuevo que al final acaban rompiéndose?


Dietas Sanas

7 CONSEJOS FÁCILES PARA AYUDAR A CUMPLIR SU PÉRDIDA DE PESO

Las metas son una manera maravillosa para inspirarnos y así conseguir las cosas en la vida que deseamos, pero más a menudo de lo que pensamos, simplemente se terminan no alcanzado y nos sentimos frustrados (de nuevo) al final del año. Pero no tiene por qué ser así. En serio.

Usted puede alcanzar sus metas o resoluciones, pero sólo si usted sabe cómo hacer para la que fueron creados correctamente en el primer lugar. Y desde este blog "Dietas Sanas" se va a proceder dar algunos consejos útiles para ayudarle a empezar en el camino correcto ... hacia su pérdida de peso:

1.- Comience con el final en mente. ¿Cuál es el resultado final que queremos lograr? ¿Quieres bajar de peso? ¿O es que quiere eliminar 1 talla de ropa en su lugar?

2.- Sea específico y ser realistas. No es suficiente sólo decir "Quiero bajar de peso." ¿Cuánto quieres perder exactamente? ¿Para cuándo? Una mejor meta es decir: "Quiero perder 5 kg en 3 meses." Y asegúrese de que su objetivo es realista. Si usted quiere adelgazar 12 kg, no es realista decir que se desea realizar dentro de los próximos 7 días, por no mencionar que no es saludable hacer eso! 

O si usted ha estado subiendo en peso lentamente durante los últimos 10 años, no es muy realista decir que quiere volver a su peso de hace 10 años en un mes.

3.- No perderá el control si consigue pequeños y más fáciles "pasos de bebé". Digamos que usted quiere perder 10 kilos. Eso parece como una tarea insuperable, pero se hace más fácil de manejar si usted lo mira como la pérdida de peso de un promedio de medio kg por semana, durante un curso de 20 semanas. Ahora, ¡eso es más manejable! Para que usted pueda perder medio kilo por semana, sólo tiene que crear un déficit calórico de 500 calorías por día mediante el control de su dieta y el aumento de su cantidad de ejercicios.

4.- Bien, ahora para el gran "secreto" - la clave que falta para el logro de sus objetivos: Anote su "por qué" es decir, ¿por qué estás haciendo esto? La mayoría de las personas se salta este paso, y es una razón principal por la cual parece que nunca van a lograr sus objetivos. Es absolutamente importante que anote las razones por las que se desea lograr cada objetivo específico. 

Por ejemplo, si el objetivo es "perder 10 kilos en 6 meses", anote por qué usted quiere perder ese peso. Y aquí está otra extremidad: Que sea "personal y emocional. "Cuanto más "emocional" es la razón, es más probable que le impulse hacia la meta final. Así que, digamos a modo de ejemplo, que usted tiene hijos. 

Una buena razón a "por lo que debo perder" es "Sé que el sobrepeso es una causa principal de muchos problemas de salud - Voy a perder las 10 kg y estar más saludable por lo que no voy a ser una carga para mis hijos, y ser capaz de mantenerse sano suficiente para asistir a la boda de mi hija de largo y estar allí para llevar a mis nietos". Asumir que todas estas cosas son importantes para usted, por supuesto. Así, que con gran seguridad usted conseguirá sus propósitos.

5.- "¡Escríbalo y póngalo en marcha!" Generalmente, no es lo suficientemente bueno sólo pensar en sus metas si se poseen en la cabeza. ¡Se deben escribir todos sus objetivos específicos y las "razones de por qué", y luego pegarlo donde lo volverá a ver todos los días. No escriba en un cuaderno que se guardará en el interior de un cajón. En cambio, se debe pegar en el espejo de un tocador, o cualquier otro lugar que esté a la vista. Recuerde, "fuera de la vista, fuera de mente!".

6.- No sea demasiado ambicioso. Apunte para una pérdida de medio kilo a 1 kg por semana, al máximo! Perder más de esa cantidad es malo y perjudicial para usted. Y la causa de la pérdida de peso será muy probablemente a una pérdida de agua y / o muscular, en lugar de su exceso de grasa corporal no deseado.

7.- Sea realista y "seguir la corriente". Los kilos no vinieron de la noche a la mañana, así que no se debe esperar que desaparezcan en un santiamén. Y a veces la pérdida de peso no es tan rápida (o mucho) como estaba previsto. Pero no se debe sentir ansioso, nervioso o estresado, ya que el estrés sólo hará sumar aún más en kilos. 

Es importante que usted no crea que el proceso de pérdida de peso es un "todo o nada". En cambio, se debe pensar en él como "lento pero seguro". El peso puede subir un poco a veces, pero si nos atenemos a un plan, todavía se podrá tener la grata sorpresa al final del año!

Utilice estos sencillos pasos para lograr esa diferencia positiva que anhela en su vida este año! ¡Mucha suerte!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / TRACY LEE/ Foto Por Cortesía: Clipart 
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top