TRENDING

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿POR QUÉ LLEVAR UNA DIETA SANA ES TAN DIFÍCIL DE REALIZAR EN LA ACTUALIDAD?


Una gran mayoría de personas en la actualidad por más que intentan llevar una vida o dieta sana les resulta casi imposible. Como norma general, en el hogar los dos miembros principales de la familia trabajan, y los más pequeños suelen pasar demasiado tiempo sin la compañía de sus padres. 

Dietas Sanas
Dietas Sanas

DIETA SANA DIFÍCIL DE REALIZAR EN LA ACTUALIDAD

Las abuelas, entre otros miembros de la unidad familiar, no les quedará otra que echar una mano, y hacerse cargo de los niños mientras sus respectivos papás cumplen con su jornada laboral. Algunos de estos pequeños recurren a la comida rápida para equilibrar esa ausencia interna y soledad, por ello suelen escudarse en alimentos con un alto consumo de azúcares, aquellos que les podrán causar desajustes físicos, e incluso psíquicos.

Y más aún empeora la cosa, cuando los papás llegan a casa tremendamente cansados, con esa sensación de que su vida y cuerpo ya no aguantan más el ritmo de trabajo. Desgraciadamente, se tiende primeramente a sentarse en el sofá a descansar, mientras los más pequeños obligan a que se les haga la cena, ya que su hambre los suele volver irritables. Finalmente, a la pareja no les quedará otra que intentar explicar a sus hijos lo cansados que se encuentran, incluso para terciar palabra?



Dietas Sanas
Dietas Sanas

La cena o incluso el almuerzo se suele realizar se forma rápida y sencilla, y muchas veces se realizan con aquellos alimentos menos apropiados, como frituras y precocinados, siendo éstos poco saludables para el organismo. Así que con tanto estrés, acaban ganando la batalla los malos hábitos, por ello la importancia de realizar un esfuerzo optando por las comidas sanas, rápidas y sabrosas cocinadas en pocos minutos. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top