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miércoles, 18 de diciembre de 2013

DIETA RÁPIDA COMPLETA PARA PERDER 2-3KG EN 3 DÍAS, BARRITAS Y BATIDOS SUSTITUTOS DE COMIDA

Este tipo de dieta rápida es realmente recomendada en aquellos casos en los que te encuentres a contrarreloj en tu plan de adelgazamiento, ya sea porque tengas un evento importante que se te está viniendo encima, o porque simplemente se acerque el verano. Tal vez quieras destacar viéndote guapa con un cuerpo 10, o incluso tengas un precioso vestido que tienes guardado en el armario el cual te sienta estupendo, pero que no usas por haber cogido algún kilo de más.


Dietas Sanas
Dietas Sanas

DIETA RÁPIDA PARA PERDER 2-3KG EN 3 DÍAS

Esta dieta rápida es basada en la sustitución de todas las comidas de un día por 6 barritas o batidos sustitutos de comidas, tomados a intervalos de 2 ó 3 horas. En este tipo de plan de adelgazamiento es aconsejable tomar mucha agua, como mínimo 2 litros diarios.


DIETA RÁPIDA

Desayuno   8:00 h     1 Batido
                   10:30 h    1 Barrita
Comida    13:30 h   1 Batido
                  15:30 h   1 Barrita
Merienda  18:30 h   1 Batido
Cena          21:00 h   1 Barrita

Dieta Rápida con la Garantía Nestle Slender

IMPORTANTE: No seguir esta dieta rápida durante 3 días consecutivos. En caso de una utilización más prolongada, debe realizarse bajo control médico. 

Si ya estás contenta con el peso que has conseguido gracias a la dieta rápida recuerda escoger bien los alimentos antes de comenzar una dieta progresiva o combinada. Recuerda que los alimentos calóricos te harán engordar de nuevo, así que no comas frituras o grasas. Olvida la bollería y dulces. Nada de bebidas azucaradas o con gas. 

Plan de dieta adelgazar. No abusar de estos alimentos
Prohibido alimentos calóricos en las dietas progresivas o combinadas para adelgazar


DIETA PROGRESIVA O COMBINADA 

Una vez que hayas realizado el plan de dieta durante 3 días, si deseas perder más peso podrás pasar a una dieta progresiva o dieta combinada.


DIETA PROGRESIVA O COMBINADA

Desayuno   8:00 h     1 Batido
                              10:30 h    1 Fruta o Yogurt
    Comida    13:30 h   Almuerzo 
Merienda  15:30 h   1 Batido
Cena     21:00 h   Cena
Dietas Sanas
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CONSEJOS PARA ADELGAZAR:


* Beber un vaso de agua grande después de cada toma de una barrita para potenciar el efecto saciante de la fibra y las proteínas.

* Se pueden alternar las barritas y batidos siempre que se desee, y siempre al gusto. Existen de muchos sabores, incluso sandwiches de queso sustitutos de comida, que están deliciosos. 

* Evitar comer entre horas. Si se tiene muchas ganas de picotear y no se puede remediar coma una tortita de arroz. Mantén tu mente ocupada, ésto te alejará de comer durante un buen rato.

* Tomar sólo agua, café, té u otra infusión sin azúcar, en todo caso endulzar con miel.



COPYRIGHT © SLENDER/ LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Stock Unlimited

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