TRENDING

viernes, 25 de octubre de 2013

¿SON NECESARIOS LOS SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS SI SE TIENE UNA DIETA SANA ADECUADA?

Una alimentación sana es fundamental para tener un organismo fuerte y nutrido. Bien es sabido, que la ingesta de frutas y verduras son esenciales para mantener una salud de hierro, por ello es imprescindible tomar alimentos repletos de vitaminas y nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro interior. 

Dietas Sanas
ALIMENTACIÓN SANA

¿QUÉ SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS O PREPARADOS FARMACÉUTICOS CONTIENEN REALMENTE LAS VITAMINAS DIARIAS QUE REALMENTE SE NECESITAN?

Las personas que se alimentan correctamente no necesitan ningún tipo de suplementos vitamínicos. Si se sigue una dieta adecuada, se obtendrá con total seguridad, un buen aporte de todas las vitaminas necesarias, así como los elementos minerales.

Dietas Sanas
Dietas Sanas

Sin embargo, las mujeres embarazadas suelen necesitar una aportación adicional de vitaminas, sobre todo cuando son incapaces de comer una alimentación sana y variada, como debería de realizarse. El ginecólogo siempre aconsejará en cada caso las vitaminas necesarias a tomar.

Las personas mayores que han perdido el apetito y los enfermos también necesitan un suplemento vitamínico adecuado para su estado de salud. Nuevamente, corresponde al médico señalar las necesidades específicas de cada caso.

Dietas Sanas
Dietas Sanas
COPYRIGHT © C. RAYNER 
Foto por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top