TRENDING

miércoles, 24 de julio de 2013

CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD, SÍ O NO

Muchas personas se preguntan si es realmente beneficioso o no contratar un seguro de salud adecuado para ellas o su familia. La repuesta es, como norma general, un sí rotundo. Si se piensa sobre ello, incluso sale más rentable de lo que parece. 


Seguros de Salud
Seguros de Salud

¿POR QUÉ ES RENTABLE CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD?

El motivo puede ser el siguiente, a modo de ejemplo, una familia que de manera constante se encuentre totalmente sensibilizada con la búsqueda de la salud y el bienestar en el hogar, y que frecuentemente visiten la consulta médica de pago, sobre todo para sus hijos o esposo. 

Incluso, al estar embarazada es imprescindible contratar este tipo de seguros de salud de pago, ya que es bien es sabido, que los gastos derivados en este maravilloso estado de gestación es más alto de lo que se pensaba: la preparación al parto, anestesia epidural, o incluso la permanencia en el centro sanitario pertinente. 

Otra situación, que puede requerir bastantes recursos económicos sería en caso de accidente, problemas psicológicos o dentales. Aunque se escatimen considerablemente en gastos médicos, las cuentas del hogar y el presupuesto, en la gran mayoría de ocasiones, no se llega a fin de mes como se debería, porque las consultas médicas privadas suelen ser realmente costosas. 

¿ES REALMENTE RENTABLE LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA SEGURIDAD SOCIAL?

Muchas personas piensan que estos mismos servicios médicos también se pueden encontrar en la Seguridad Social, aunque bien es sabido, que la atención privada siempre será más minuciosa, además de ahorrarse las largas permanencias de espera, a la hora de requerir un médico que les atienda. 

Finalmente, muchos pacientes insatisfechos por las continuas esperas a la hora de realizarse pruebas diagnósticas de sus dolencias físicas o mentales, prefieren optar por la salud sanitaria de pago. Éstas siempre serán más rápidas y precisas, siendo las consultas con el médico más prolongadas, y no sólo, los 10 minutos estipulados como norma general, tiempo que se tarda en atender dentro de la consulta, a través de la Seguridad Social, existente en la actualidad. 

La salud nos es un juego, la vida depende de ello, y por ello las compañías de seguros de salud  conoce mucho de este tema, por lo tanto como norma general deberán ofrecer a sus clientes los mejores centros sanitarios, además de los médicos más profesionales. 

Un dinero invertido en salud que siempre merecerá la pena, y si no, piense por un momento ¿cuanto le puede costar estar visitando al médico de pago, tanto usted como los suyos? Así que no lo piense más y tal vez su mejor opción es encontrar un seguro de salud adecucado, donde encontrará una solución rentable para usted y su familia de forma garantizada.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top