TRENDING

miércoles, 19 de junio de 2013

10 IDEAS DE RECETAS FÁCILES Y SALUDABLES CON JAMÓN COCIDO Y PAVO FRÍO


Los productos y alimentos sanos y naturales son una gran referencia a la hora de encontrar bienestar y salud en las personas. Bien es sabido, que una alimentación sana, con bajo contenido en grasas y sal, es sinónimo de encontrarse más saludables. Una dieta sana y natural es de vital importancia para que el organismo funcione con normalidad y vitalidad.


Dietas Sanas
Dietas Sanas


DIETAS SANAS Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

Los hábitos de vida saludable, además de ser más positivos ante las vicisitudes de la vida, incluyendo una alimentación sana es una parte fundamental para conseguir que las personas puedan vivir más años, con mayor energía, juventud y longevidad. 

Por ello, la importancia de nutrir todas nuestras células como es debido, principalmente y preferentemente de todo aquello que nos es aportado directamente por la naturaleza, siendo alimentos realmente naturales, ricos y sanos: las verduras y frutas.

Disfrutar de esta gran riqueza, fuente de vida natural, es de vital importancia para encontrarnos bien por dentro y por fuera.

Dietas Sanas
Dietas Sanas


BIENESTAR Y NUTRICIÓN

Según sondeos realizados por los índices de bienestar nutricional entre la población española, se ha podido confirmar, que una gran mayoría de personas intentan alimentarse de manera sana, pero no siempre pueden conseguirlo a causa de la vida altamente estresante y repleta de obligaciones, que nos agota hasta la saciedad. 

Nuestra sociedad está desgraciadamente acostumbrada a ir corriendo a todos lados: el estrés de la casa, los hijos, el trabajo, entre otros, hace que irremediablemente no se disfrute de una buena, sana y nutritiva comida. Además, esta situación priva del placer de alimentarse saboreando lo que se degusta, de forma tranquila, disfrutando de todo el sabor de los alimentos. 

Así que es nuestro deber ingerir productos de muy alta calidad, sobre todo aquellas personas que no posean del tiempo suficiente para cocinar, siendo imprescindible alimentarse de forma muy saludable, para garantizar que su organismo funcione correctamente.

Aunque no nos lo creamos, existen ricas recetas de cocina que se pueden realizar en menos tiempo, disfrutando del sabor, y de aquello que más nos apetezca comer en un momento del día determinado, asegurándonos que sobrarán algunos minutos extras para poder realizar lo que más nos guste.


Dietas Sanas
Dietas Sanas


10 IDEAS DE COCINA RÁPIDAS PARA UNA DIETA SANA 

1.-   Arroz hervido con jamón cocido o pavo frío picado. 

2.-   Tortilla a la francesa con jamón cocido o pavo frío picado.
3.-   Melón con jamón serrano.
4.-   Rollitos de jamón cocido o pavo frío rellenos de ensalada.
5.-   Canelones con jamón cocido y serrano.
6.-   Sopa de picadillo con jamón cocido y huevos duros.
7.-   Huevos rellenos con atún y jamón cocido o pavo frío.
8.-   Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pimiento y pavo frío.
9.-   Ensalada de pasta veraniega con jamón cocido o pavo frío.
10.- Puré de patatas con jamón cocido o pavo frío.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top