TRENDING

sábado, 9 de febrero de 2013

BEBIDAS SANAS MUY RECOMENDABLES PARA EL ORGANISMO

BEBIDAS DE LUJO

DIETAS SANAS

En dietética naturista están recomendadas las siguientes bebidas sanas:


1º- El  agua potable es siempre altamente recomendada, pero teniendo en cuenta que debe ser de buena calidad, no clorada y con garantías.

ZUMO DE LIMÓN
Cuando este agua no sea de absoluta garantía, como puede ser en ocasiones, el agua del grifo, se le puede añadir antes de beberla unas gotas de zumo de limón. 

También es recomendable el agua mineral de reconocida solvencia.  



NOTA IMPORTANTE: No se debe beber líquidos durante las comidas o digestión. Sin embargo, es una excelente práctica, a la hora de eliminar residuos del metabolismo acumulados durante el descanso, beber abundante agua natural nada más que al  levantarse. 


Este agua debe ser lo menos clorada posible. Ésta práctica, aparte de limpiar el organismo de residuos tóxicos, ayuda a combatir y eliminar el molesto estreñimiento.
  

2º- Todos los zumos de frutas son excelentes, ya sean dulces, semiácidos, o incluso ácidos. Con este último tipo de zumos (ácidos), sería interesante comentar, que no se deberían tomar indiscriminadamente. Aunque, si se toma fuera de la digestión, cualquier tipo de zumo de frutas sienta estupendamente al organismo.


ZUMO DE FRUTA

3º- Los zumos de verduras crudas son excelentes extraídos con licuadora, pero al igual que en los casos anteriores, se aconseja tomar zumo de verduras fuera de las digestiones.

ZUMO DE FRUTA

4º- Las horchatas, ya sean de almendra o chufas, sin azúcar,  realizadas en casa son otra muy buena opción. Sin embargo, con un poco miel es excelente.

HORCHATA

6º- La leche es realmente sana, aunque se debe conocer, que por tratarse de un alimento y no una bebida, debe tomarse a pequeños sorbos, paladeándola y saboreando bien todo su sabor. De esta forma, se podrá digerir mucho mejor, sobre todo cuando se tome fría, como en la época de verano. Se suele escuchar, que la forma más recomendable de tomar leche es a cucharadas, para ensalivarla mejor, siendo de esta forma más digestiva.
   
BEBIDA SANA LECHE

7º- Hidromiel, o sea, agua con un poco de miel en disolución. Una excelente combinación sería realizar ricos zumos de frutas endulzados con miel, además de agregar leche. Riquísimo, nutritivo y repleto de sabor.


8º- Los sanos caldos de verduras o de cereales hervidos, e incluso caldo de salvado, están dentro de las grandes bebidas sanas muy recomendables para el organismo.

CALDO DE VERDURA

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario


CONSEJOS DIETAS SANAS PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS DE FORMA FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA: COMER PLATOS PEQUEÑOS Y ALIMENTOS CON POCAS CALORÍAS: VERDURAS Y FRUTAS FRESCAS. BEBER MUCHA AGUA Y HACER DEPORTE A DIARIO ES IMPRESCINDIBLE PARA PERDER PESO
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS Y NUTRICIÓN

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top